Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico De Fibra Óptica Huancavelica

**¡Únete hoy a la familia Telrad Perú S. A.!**Nos encontramos en búsqueda de los mejores profesionales para la vacante de TECNICO DE FIBRA ÓPTICA EN HUANCAVE...


Desde Telrad Perú S.A - Huancavelica

Publicado 6 days ago

Cr:418 Asesor De Negocios Y/O Analista De Creditos

H:206) Asesor De Negocios Y / O Analista De Cre Ditos Senior:Puente Piedra O409:(B748)Prymera:Caja De Ahorro Y Cre DitoHuancavelica:hace 6 horasAtencin Cuand...


Huancavelica

Publicado 5 days ago

Vrn:658 : Nlp:185 : Director/A De Comunicación En

VRN:658:Nlp:185:Director/A De Comunicacin En DigitalLlorente Y CuencaHuancavelica:hace 15 horasAtencin Cuando haga clic en el botn ser redirigido a talentDes...


Huancavelica

Publicado 5 days ago

Practicante De Pre Profesional De Mmarketing -Remota

NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA DE 01 PRACTICANTE DE MARKETING**Requisitos**:- Estudiante que cursen el séptimo ciclo en adelante o egresadosFUNCIONES:- implemen...


Desde Reclutamiento Sac - Huancavelica

Publicado 5 days ago

Planner De Mantenimiento Mina

Planner De Mantenimiento Mina
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

COMPAÑÍA MINERA KOLPA S.A., empresa peruana dedicada a la exploración, extracción y tratamiento y comercialización de minerales y concentrados. Formamos parte del Grupo Raffo, grupo con más de 100 años de presencia en la economía nacional.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento que posea el siguiente perfil:

Requisitos:Profesional titulado de la carrera de Ingeniería Mecánica Eléctrica o Ingeniería Electromecánica.
Indispensable poseer un mínimo de 03 años de experiencia en la planificación del mantenimiento de equipos pesados, livianos y auxiliares de interior mina.
Conocimiento experto sobre la normativa vigente en Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
Dominio de MS Office a nivel avanzado.
Dominio de ERP SAP (módulo PM) a nivel intermedio.
Licencia de conducir: AIIB.
Disponibilidad para trabajar en destacado en Unidad Minera, con régimen atípico 14x7.

Competencias:Integridad, compromiso y capacidad de trabajo en equipo.
Pensamiento analítico, administración de recursos, sentido de la urgencia y orientación al logro.

Función Principal:Planificar, coordinar, recomendar, controlar e informar sobre la programación óptima de los diversos requerimientos de equipos, componentes y repuestos en general necesarios para el mantenimiento predictivo, preventivo y/o correctivo mediante la implementación de programas y reportes; con la finalidad de garantizar la retroalimentación oportuna de información requerida para la toma de decisiones logrando la racionalización, estandarización y control efectivo de los costos inmersos.

Funciones Específicas:Planificar la ejecución de los diversos tipos de mantenimiento a todos los equipos existentes; identificando, asignando y programando los recursos necesarios para tal fin (mano de obra, repuestos, herramientas, etc.).
Realizar el inventario general de equipos y componentes; así como, el levantamiento de datos en campo y la ampliación de la información técnica con manuales, catálogos del fabricante, etc.
Codificar a los equipos, ubicación, repuestos, herramientas y otros; ingresando los datos recopilados al software (fichas técnicas, cartillas de mantenimiento, personal, etc.).
Mantener actualizada la base de datos del software (cierre de ordenes de trabajo, modificación de fichas técnicas, back ups, correcciones a la base de datos, etc.).
Revisar el estado actual y stock de repuestos considerados o no en reposición automática y accesorios empleados para el mantenimiento y reparación de los equipos; coordinando con los encargados de Departamento o Sección y el área de Almacén, respectivamente.
Coordinar se efectúen oportunamente los pedidos de suministros (componentes, accesorios, materiales, y otros) en coordinación con el área de Logística; Asimismo, revisar las propuestas de órdenes de compra emitidos por el mismo; y además de verificar los estándares y consumo de las secciones.
Proporcionar estándares de mantenimiento predeterminados, informes diarios de horas de operación y ordenes de trabajo efectuados sobre las flotas de equipos registrados en el sistema, etc.
Brindar a la jefatura del área los elementos de juicio necesarios para la toma de decisiones de mantenimiento, recomendando las acciones correctivas pertinentes, principalmente a través de los indicadores de la Gestión de Mantenimiento y/o reportes periódicos.
Coordinar y apoyar en los trabajos realizados por terceros, así como de evaluar cotizaciones de terceros y pedidos de suministros, buscando el equilibrio calidad-costo.
Capacitar al personal operativo (ejecutor) y supervisor de los trabajos de mantenimiento en el correcto llenado, procesamiento o ingreso de las órdenes de trabajo que utilizan al software, de tal manera que este registre de forma total y clara todos los trabajos realizados.
Emitir desde el software los reportes periódicos presentados por el área de mantenimiento a otras áreas.

¡Sé parte de nuestro gran equipo!
#ÚneteaKolpa


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos


Conocimientos:
Planner De Mantenimiento Mina
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T11:15:14.438Z