Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Producto

Analizar y diseñar características de productos para el desarrollo de segmento en objetivos de productos. Elaboración de comparativa de precios de productos ...


Desde Bitel Perú - Lima

Publicado 7 days ago

Product Development Led Characterization Engineer

Who We Are:Lumileds is the leading global light engine company serving customers in automotive lighting, general illumination, and consumer market segments. ...


Lima

Publicado 7 days ago

Product Manager De Operaciones

En Saga Falabella nos encontramos buscando los mejores talentos para el puesto de Product Manager Operaciones, que cumpla con el siguiente perfil:Proposito:I...


Lima

Publicado 7 days ago

Gerente De Producto Impresión

Grupo Ventura, representante autorizado de Canon y Fujitsu para todo el territorio peruano está en búsqueda de (1) Gerente de Producto para la línea de equip...


Desde Grupo Ventura - Lima

Publicado 7 days ago

Planner De Medios Digitales

Planner De Medios Digitales
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Lima, Lima

Ubicación

La Floresta 131 Camacho Santiago de Surco

Trabajo

Tiempo Completo

Salario

A tratar

Sobre el aviso

Publicado: Hace 2 días

Salario

A tratar

Localización

Lima

Descripción

FUNCIONES

1. Desarrollar diseños gráficos que requiera el canal digital: diseños web, artes gráficos para redes sociales, catálogos corporativos, encartes, afiches, volantes, empaques, logos, etc.

2. Desarrollar el material gráfico y audiovisual para las campañas de marketing digital para la marca.

3. Creación de video para el canal digital.

4. Proponer diseños creativos para campañas de comunicación.

5.
Gestionar los perfiles en redes sociales de la marca siguiendo la estrategia digital, y proponer acciones que optimicen la estrategia, de acuerdo con cambios y/o tendencias.

6. Gestionar e implementar la estrategia social media en todas las redes sociales, de acuerdo a los objetivos estratégicos del área.

7. Ejecución y monitoreo de campañas Google Ads (red de búsqueda y display) y Facebook Ads.

8. Efectuar el análisis competitivo en los motores de búsqueda a fin de optimizar los procesos.

9. Monitoreo de keywords y landings pages asociadas para proponer acciones de mejora.

10. Manejo de Google Analytics, Hotjar y Google Optimize.

11. Desarrollar el post planning.

12. Guiar la moderación en redes sociales, manteniendo el tono de voz de la marca.

13. Monitorear el tráfico, las conversiones y KPI´s.

14. Elaborar gráficos, cuadros de mando e informes por objetivo de campaña.

15. Realizar actividades requeridas por el jefe inmediato y orientado al objetivo del puesto.

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Contacto

Representante: Diego Isla

Dirección: La Floresta 131 Camacho Santiago de Surco


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Planner De Medios Digitales
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T15:24:13.756Z