Planner De Producción

Planner De Producción
Empresa:

Hcr Talent Hunters


Lugar:

Lima, Lima


Área:

Otros

Planner De Producción

Detalles de la oferta

Planner de Producción

Reporta a: Jefe de Producción
Lugar de trabajo: Ate, Lima.
Dinámica de trabajo: Planta 50 %, Oficina 50%

Descripción de la empresa:

Es una sucursal y división una compañía trasnacional con sede principal en el Reino Unido, que ofrece productos de ingeniería resistentes al desgaste a compañías de los sectores de minería, petróleo y gas, petroquímico e hidráulico. Su oferta incluye bombas, válvulas, caucho, trituradoras, cribas, carretes para mangueras y tubos, centrífugas, pontones y barcazas, hidrociclones, revestimientos anti-desgaste, revestimientos de molinos, alimentadores, cintas transportadoras, y lavadoras. También ofrece servicios de ingeniería y productos asociados para mejorar el rendimiento, de mantenimiento preventivo y predictivo de sus equipos.

Misión del cargo:

Asegurar la elaboración del programa de Producción, midiendo su cumplimiento, así como evaluando el uso de los recursos productivos de acuerdo a los estándares de calidad, seguridad, medio ambiente y procedimientos establecidos.

Funciones:

Elaborar la programación y control de producción semanal de las diferentes líneas de producción de la planta. Elaborar los planes de control de los diferentes consumibles de producción y hace análisis de estos a través del tiempo.
Realizar la evaluación y análisis de los diferentes indicadores de producción tales como productividad, eficiencia, OEE, rendimiento y consumos de materiales.
Realizar la solicitud de compra de materiales y suministros requeridos para los trabajos.
Monitorear el avance de los programas de producción diaria con el objetivo de evaluar diariamente su cumplimiento y status, así como realizar los ajustes y cambios necesarios.
Elaborar reportes estadísticos de eficiencias, niveles de producción, entre otros, con el fin de evaluar el cumplimiento de los principales indicadores de productividad de la Planta.
Elaborar los reportes de producción a fin de reportar la información a sus superiores para la toma de decisiones. Proponer mejoras y estrategias de eficiencia de los procesos y reducción de costos con el fin de desarrollar planes de mejora continua.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad orientado a cumplir con las políticas internas del Sistema de Gestión.

Requisitos:

5 años de experiencia.
Conocimientos en Planeamiento y Control de Producción (PCP).
Manejo de indicadores KPI.
Conocimientos de MS Office a nivel avanzado.
Deseable Inglés, nivel Intermedio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: lima


Fuente: Bumeran


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Analista de contabilidad y activo fijo - posición temporal

FUNCIONES: ·Emisión de estados financieros de subsidiarias de Perú. ·Preparación de análisis de cuentas, analisis de nomina y activo fijo ·Apoyo en la...


Desde Alicorp - Callao

Publicado hace un mes

Practicante de planeamiento estratégico

Funciones: : - Administrar el sistema de aprobación (S4). Otorgar accesos y brindar roles a nuevos usuarios según se requiera. - Brindar asesoría a los...


Desde Scotiabank - Lima

Publicado hace un mes

It risk director

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr...


Desde Scotiabank - Lima

Publicado hace un mes

Promotor de servicio

Se necesita promotores de servicio para cursos y proyectos de implementación de sistemas de gestión.


Desde Cogesca S.A.C. - Cajamarca

Publicado hace un mes