REQUISITOS - Bachiller Universitario de las carreras de Publicidad, Marketing o afines a las funciones - Contar con 02 años de experiencia general en marketing digital - Contar con 01 año de experiencia en puestos similares - Conocimientos de metodologías como LeanUX, Sprint design, design thinking. - Investigación, análisis y desarrollo de personas y escenarios. - Experiencia en las diversas herramientas de UX (Customer Journey, extracción de insights, arquitectura de información y flujos de información). - Metodología para el desarrollo de los test de usabilidad. - Uso de patrones de diseño como Material Design y Human Interfaces. - Manejo de Adobe Photoshop/Fireworks, Sketch o afines - Curso en Design Thinking (Deseable) - Conocimiento en Conocimiento de HTML, CSS, Bootstrap (Deseable) - Experiencia en Adword - Experiencia generando informes en Google Analytics. - Curso o Especialización en Marketing Digital. - Experiencia implementando campañas de Google Ads orientadas a Performance. - Conocimiento de la herramienta Tag Manager. - Experiencia en workflow en marketing de automatización. FUNCIONES - Efectuar y analizar informes a través de Google Analytics, con el objetivo de encontrar métricas que ayuden a mejorar el performance de las campañas. - Ejecutar estrategias de performance y branding para captar leads de acuerdo a los objetivos de la empresa. - Realizar el estudio de keywords para SEM que incluya a la competencia. - Efectuar el análisis competitivo en los motores de búsqueda a fin de optimizar los procesos. - Proponer y realizar las mejoras de métricas de usuario – click–through rate (ctr). - Ejecutar estrategias de performance orientado a la conversión de leads. - Desarrollo del workflow del email marketing de manera automatizada según el proceso de decisión de compra del lead. - Desarrollar informes de KPIS que ayuden al diagnóstico de las campañas.
Salario: Sin especificar