Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Frontend Mid (8101)

Encora se encuentra en la búsqueda de un Desarrollador Frontend Mid ubicado en Perú**Perfil técnico**:- Javascript como base teórica del desarrollo en fronte...


Desde Encora - Lima

Publicado 7 days ago

Personal Para Housekeeping - Hotel 3 Estrellas

Hotel de 3 estrellas ubicado en el distrito de San Isidro - Lima, se encuentra en busca de 1 personal para cubrir puesto en el área de HOUSEKEEPING.FUNCIONES...


Desde 3 Estrellas - Hotel - Lima

Publicado 7 days ago

Mid/Senior Mobile Developer (8039)

Encora Perú se encuentra en la búsqueda de Mid/Senior Mobile Developer, para unirse a nuestro equipo**Perfil**:- ** **Experiência Android: (+4 años)- Java y ...


Desde Encora - Lima

Publicado 7 days ago

Senior Mobile Developer (8038)

Encora Perú se encuentra en la busqueda de un Senior Mobile Developer para unirse a nuestro equipo**Perfil**:- Mínimo 3-4 años de experiência en iOS (Swift)....


Desde Encora - Lima

Publicado 7 days ago

Planner Food
Empresa:

Hipermercados Tottus


Detalles de la oferta

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 15 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 68 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 15 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

PLANNER FOOD

Principales Funciones:

- Pronosticar la demanda de productos,

regulares e importados; analizando venta histórica e información del entorno en coordinación con la gerencia de compras; con el fin de tener asegurar el aprovisionamiento continuo de productos terminados con venta regular y bajo actividades promocionales.
- 2. Calcular las cantidades de producto terminado a solicitar a nivel SKU/tienda de acuerdo a los métodos, frecuencias y tiempos de aprovisionamiento.
- 3. Planificar los volúmenes óptimos y emitir OC de acuerdo a la demanda. Seguimiento al cumplimiento de entrega de los proveedores y fill rate"
- 4. Gestionar quiebres y sobre stocks en tienda y el centro de distribución. Controlar las mermas de acuerdo a los KPI objetivos.
- 5. Buscar acciones que permitan optimizar la rotación de los inventarios.
- 6. Analizar problemáticas que afecten el abastecimiento y proponer acciones de mejora. Establecer controles y monitorear progresos expresados en KPIs de nivel de servicio, inventario, calidad y/o eficiencias operativas"

Formación Académica:

Bachiller de Administración, Ingeniería industrial o afines.

Conocimientos Específicos:

- Manejo de herramientas de reposición. (Deseable manejo ASR/AWR)
- Excel Avanzado
- Ingles Intermedio

Experiencia:

2 años en empresas de retail o consumo masivo, en áreas de planificación y/o logística


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Planner Food
Empresa:

Hipermercados Tottus


Built at: 2024-03-29T15:31:19.219Z