Descripción:
¡Únete a nuestro equipo de trabajo como Practicante Comercial! Te ofrecemos una gran oportunidad para que pongas en práctica tus conocimientos adquiridos y potencies tus habilidades en el comercio electrónico mediante prácticas pre o profesionales, con una duración de 3 meses en la modalidad “AD HONOREM” y la posibilidad de obtener comisiones del 10% por cada proyecto vendido.
Adicionalmente se te darán capacitaciones constantes y la posibilidad de cambiar de área o ascender dentro de tu división.
Requisitos:
Estudiantes universitarios a partir del 5to ciclo y técnicos a partir del 3er ciclo en adelante de la carrera de Administración, Negocios, Marketing, Publicidad, Comunicaciones o afines.
Experiencia como ejecutivo de ventas, call centers, atención al cliente o en puestos similares. (Deseable 3 meses).
Conocimiento en e-commerce y habilidades tecnológicas en el proceso de ventas. (Deseable)
Conocimiento intermedio en Microsoft 365 (Excel, Word) y Google Workspace (Indispensable).
Conocimientos básicos en base de datos (Power BI, Dashboard, etc.) (Indispensable).
Conocimientos de estrategias de marketing (segmentación, posicionamiento, pricing) (Indispensable).
Conocimiento en gestión de redes sociales y pautas publicitarias (Indispensable).
Funciones:
Coordinar y gestionar reuniones con clientes potenciales para definir condiciones de venta y presentar proformas de manera efectiva.
Asesorar a los clientes potenciales de la base de datos recibidos en los canales de la empresa y de la base de datos para que puedan encontrar el mejor servicio para su negocio.
Realizar investigación de mercado para identificar posibles servicios, temáticas de publicaciones y ventas sobre los servicios que ofrece la empresa.
Incentivar la compra, fidelizar y crear comunidad a través de los canales de la empresa.
Manejo de redes sociales de la empresa y la imagen de la marca (Importante).
Gestionar los leads corporativos recibidos a través de los canales digitales de la empresa (Importante).
Trabajar en conjunto con el área de Marketing Digital y Diseño Gráfico para la creación de contenido en redes sociales para los posibles clientes.
Competencias:
Ética y habilidades de negociación
Trabajo en equipo
Comunicación asertiva y escucha activa
Orientación a resultados
Orientación al cliente.
Beneficios:
Trabajo desde casa.
Turno mañana (8:00 a.m. - 1:00 p.m.).
Buen clima laboral.
Capacitaciones orientadas al área de Marketing Digital y Ventas
Certificado y convenio de prácticas (3 meses).