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Practicante De Administración

Practicante De Administración
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Participar en la determinación de las previsiones necesarias para garantizar la suficiencia económica del Programa Anual de Adquisiciones, de acuerdo con las necesidades de las áreas del Centro y las estadísticas de consumo, verificando su inclusión en el anteproyecto del presupuesto anual.

Participar en las sesiones del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios y dar seguimiento a los acuerdos que de él emanen.

Observar estrictamente lo establecido por la Ley de Adquisiciones y Obras Públicas para la adquisición de bienes y productos que se requiera.

Recibir y tramitar las requisiciones de compra, generadas por las diversas áreas observando las políticas, normas y aspectos legales vigentes.

Mantener actualizado el directorio de proveedores nacionales con carácter de exclusividad.

Verificar la correcta y oportuna recepción de los bienes y materiales adquiridos, y su correspondiente entrega a los usuarios.

Preparar la información trimestral para el Comité de Control y Auditoría.

Realizar las demás actividades que le sean encomendadas por la Subdirección de Recursos Materiales, afines a las funciones y responsabilidades inherentes al cargo.

Coordinar, orientar y apoyar las actividades del personal adscrito al área de su competencia.
La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial, CORPAC S.A., fue fundada el 25 de Junio de 1943 mediante el Decreto Supremo, durante el primer gobierno de Manuel Prado, como una Empresa Pública, transformándose en el año 1981 en una Empresa de propiedad exclusiva del Estado sujeta al régimen Legal de las personas jurídicas de Derecho Privado y organizada para funcionar como sociedad anónima, regida por los Decretos Legislativos Nº 099 y Nº 216 por la ley de Sociedades Mercantiles, ley de actividad empresarial del Estado y por su Estatuto Social.

En principio, el nombre de Corpac fue CADA (Compañía Administradora de Aeropuertos) cuyas instalaciones se ubicaban en Limatambo, en un amplio espacio ubicado en el actual distrito de San Isidro, pero con precarios edificios donde se realizaba el movimiento de aviones comerciales de tránsito regular de pasajeros, correspondencia y carga, estando el aspecto técnico a cargo de la Compañía de Aviación Panagra.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Practicante De Administración
Empresa:

(Confidencial)


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