Somos Antamina, operadores eficientes de un yacimiento polimetálico complejo. Nuestro equipo está fuertemente comprometido con producir y entregar concentrados de alta calidad, con seguridad y responsabilidad, desde los Andes Peruanos hacia el mundo. Identificamos los valores de nuestra empresa como propios y estamos altamente motivados a ser siempre mejores.
Nuestro propósito es crear valor y beneficios responsablemente para los trabajadores, accionistas, comunidades y el Perú.
Misión del Cargo:
Brindar apoyo al área de Administración de Personal en las labores administrativas, en los procesos de incorporación y ceses, asistencia y vacaciones, y en la organización de los archivos del personal.
Procesos y actividades principales:
- Atender y asesorar al personal en relación a sus consultas respecto a las políticas y procedimientos del área.
- Recepcionar y canalizar los trámites del personal relacionados a: cambio de cuentas de CTS, cambio de cuentas de haberes, constancias de trabajo, etc.
- Brindar soporte al personal respecto a la funcionalidad del módulo de asistencia y vacaciones.
- Apoyar en el reporte y seguimiento del cumplimiento del tareo de asistencia mensual de las áreas.
- Coordinar y/o contactar a los trabajadores para la devolución de los contratos de trabajo.
- Verificar la información de los documentos de ingresos del personal.
- Apoyar en las altas y bajas de los trabajadores en el sistema de la empresa y T-Registro, así como en la actualización de sus datos.
- Apoyo en el proceso de incorporación de personal, preparar los legajos de personal de los nuevos ingresos.
- Actualizar los legajos de personal con la documentación generada y/o presentada.
- Elaborar diversos reportes de acuerdo a los requerimientos del área, elaborando cuadros, gráficos y/o indicadores
- Apoyo en el proceso de cese de personal.
Requisitos, competencias y habilidades:?
- Profesional universitario de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines, con fecha de egreso 2018 o 2019.
- Dominio de Excel a nivel Avanzado.
- Conocimiento de inglés a nivel intermedio.
- Conocimiento de ERP y Office.
- Deseable experiencia de 6 meses a más realizando prácticas pre-profesionales en procesos de administración de personal.
- Disponibilidad para realizar prácticas en el Departamento de Ancash a 4200 msnm bajorégimen (4x3).