¿Tienes facilidad para diseñar piezas gráficas?
¿Te gusta trabajar en equipo y experimentar con nuevas ideas?
¿Te interesa aprender sobre temas relacionados al área de construcción?
¡Esta es tu oportunidad!
En Corporación Olivares estamos buscando practicantes pre/profesionales de diseño gráfico para incorporarse a nuestro equipo de Marketing.
Cantidad de vacantes: 1
IMPORTANTE: La participación es AD HONOREM, es decir, no recibe remuneración alguna.
¿Qué te ofrecemos?
- Trabajo 100% remoto.
- Formación continua en un entorno flexible.
- Libertad para desarrollar tu creatividad.
- Recomendaciones vía LinkedIn.
- Constancia de participación prácticas pre/profesionales.
- Posibilidad de ampliar tu red de contactos.
- Capacitaciones a través de cursos virtuales.
- Agradable clima laboral.
¿Qué requisitos te harán un candidato ideal?
- Egresado/estudiante universitario o técnico de últimos ciclos de las carreras de diseño gráfico, publicidad, comunicaciones o afines. (excluyente)
- Contar con equipo tecnológico para realizar Home Office. (excluyente)
- Experiencia de 3 meses en el área de diseño. (no excluyente)
- Manejo de software de diseño a nivel intermedio, por ejemplo: adobe photoshop, adobe illustrator, entre otros. (indispensable)
- Contar con conocimiento en Wordpress (no excluyente).
- Contar con conocimientos de Branding o identidad de Marca (no excluyentes).
-Tener disponibilidad inmediata para trabajar en el horario de 9 a 4 pm de lunes a viernes, con una hora de refrigerio. (excluyente) **
- Disponibilidad para comprometerse por un periodo mínimo de 3 meses. (excluyente)
**Horarios de refrigerio disponibles
de 1:00 - 2 pm
de 2:00 - 3 pm
¿Cuáles son las competencias para ser el candidato ideal?
- Compromiso y responsabilidad
- Trabajo en Equipo
- Tolerancia
- Paciencia
- Proactividad
- Autonomía
¿En qué nos gustaría que nos ayudes?
- Elaborar material gráfico visual para entornos digitales (afiches, banners, flyers, infografías catálogos, brochures) garantizando que toda ejecución creativa sea realizada dentro los límites presupuestarios y respetando los tiempos de gestión definidos.
- Diseñar y crear el material publicitario (piezas gráficas y/o diseños solicitados), siguiendo el manual de la marca y los estilos gráficos.
- Elaborar diseños con enfoques estéticos que permitan transmitir el mensaje organizacional.
- Coordinar con el área de GTH las diferentes propuestas que impliquen interpretar la visión de la empresa.
- Otras tareas asignadas por el líder de área.
¡Te deseamos mucha suerte en el proceso!