CORPAC S.A. empresa especializada en aeronavegación,unica a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para realizar prácticas en el Equipo de Mantenimiento de Sistemas de Ayudas Luminosas desempeñando las siguientesactividades de apoyo:
Apoyo en el registro al sistmea INFOBRAS de la evaluación de la ejecución del Programa de Obras de los equipos y áreas de la Gerencia de la Tecnología Aeronáutica a nivel nacional.
Apoyo en la ejecución de Expedientes Técnicos para las obras de los equipos y áreas de la Gerencia de la Tecnología Aeronáutica a nivel nacional.
Apoyo en el registro en Base de Datos de información referidos al Plan de matenimiento del EMSAL.
Apoyo en el control en la y seguimiento de los procesos de contratación y/o obras
Otras funciones que se le asigne el jefe inmediato.
PERFIL DEL PRACTICANTE
Estudiantes a partir el 8vo ciclo (universitario) de las carreras deIngeniería Civil y/o Arquitectura.
Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio.
Ingles a nivel Intermedio. (deseable).
COMPETENCIAS
Proactividad
Iniciativa
Responsabilidad y orden
Trabajo en equipo.
BENEFICIOS
Convenio de prácticas reconocido por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
Subvención económica mensual.
Seguro particular de practicante.
Beneficios corporativos.
La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial, CORPAC S.A., fue fundada el 25 de Junio de 1943 mediante el Decreto Supremo, durante el primer gobierno de Manuel Prado, como una Empresa Pública, transformándose en el año 1981 en una Empresa de propiedad exclusiva del Estado sujeta al régimen Legal de las personas jurídicas de Derecho Privado y organizada para funcionar como sociedad anónima, regida por los Decretos Legislativos Nº 099 y Nº 216 por la ley de Sociedades Mercantiles, ley de actividad empresarial del Estado y por su Estatuto Social.
En principio, el nombre de Corpac fue CADA (Compañía Administradora de Aeropuertos) cuyas instalaciones se ubicaban en Limatambo, en un amplio espacio ubicado en el actual distrito de San Isidro, pero con precarios edificios donde se realizaba el movimiento de aviones comerciales de tránsito regular de pasajeros, correspondencia y carga, estando el aspecto técnico a cargo de la Compañía de Aviación Panagra.
REQUISITOS: