Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ofertas Similares

loader

Practicante De Marketing

Empresa
Lynne
Salario Nominal
A convenir
C

Importante empresa líder en soluciones integrales para el mercado eléctrico en Latinoamérica, requiere de un practicante para el área de Marketing
Objetivo del puesto
Brindar apoyo estratégico y operativo en las acciones de marketing de la empresa, especialmente adaptando y ejecutando campañas locales, generación de contenido técnico, coordinación regional de apoyo (antes centralizado en Chile) y fortalecimiento de la presencia de marca en el mercado eléctrico-industrial peruano.
Requisitos
1.Estudiante universitario (7mo ciclo en delante) de las carreras de: Administración y Marketing, Ciencias de la Comunicación, Publicidad y Medios, Negocios Internacionales, Ing.
Industrial o afines.
2.Buen dominio de redacción, ortografía y estilo técnico/comercial (puede que trabaje con contenidos relacionados a electricidad).
3.Conocimiento básico de herramientas de diseño gráfico (Canva, Illustrator, Photoshop) y edición de imágenes/videos.
4.Manejo básico de plataformas de marketing digital: redes sociales, email marketing, gestión de campañas digitales.
5.Inglés intermedio (para lectura técnica y adaptación de contenido).
Deseable nivel avanzado de inglés.
7.Proactividad, creatividad, habilidades de comunicación y disposición para aprender aspectos técnicos.
Principales funciones
1.Elaborar contenido para redes sociales, blog técnico, newsletter, material promocional adaptado al portafolio de productos EPP, equipos de prueba, servicios de laboratorio y soluciones eléctricas.
2.Apoyar en el diseño, ejecución y seguimiento de campañas digitales (Google Ads, LinkedIn Ads, Email Marketing, etc.).
3.Coordinar traducciones, adaptaciones locales y ajustes en materiales de marketing provenientes de la matriz o regional.
4.Apoyar en la coordinación y solicitud de producción de materiales promocionales y merchandising.
5.Monitorear métricas clave de marketing digital (alcance, interacciones, tasa de conversión) y generar reportes periódicos con recomendaciones.
6.Colaborar con el equipo comercial para generar material técnico de venta (fichas técnicas, comparativos, casos de uso).
7.Apoyar en la organización de eventos técnicos, webinars, ferias o capacitaciones, incluyendo logística, difusión y coordinación.
8.Coordinar con otras áreas (productos, laboratorio, soporte técnico) para obtener información técnica actualizada, fotos, casos y datos para los contenidos.
Beneficios
Ingreso a planilla y oportunidad de crecimiento profesional

FuenteWhatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-11-14T14:54:43.545Z