Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas Call Center

Importante empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para la posición de Asesor de ventas - Call Center PRESENCIAL.**Requisitos**:- S...


Desde Panakia Consulting - Lima

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Ventas Senior

**FUNCIONES**:Contactar, prospectar y desarrollar la cartera de clientes potenciales de los sectores Cuidado del hogar, personal e industrial.1. Realizar vis...


Desde Analítica Rrhh - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante De Profesional De Procesos /R

Practicante De Profesional De Procesos /R
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia y Perú.

OXXO se encuentra actualmente en busca de un Practicante de Profesional de Procesos / Evaluador para realizar las siguientes funciones:

-Cumplir con las evaluaciones programadas a través de las rutas de visita en tiendas y la carga de encuestas en la herramienta de trabajo con el fin de cumplir con la distribución de muestras y asegurar el levantamiento de información.

-Realizar las evaluaciones asegurando el protocolo de servicio y apegado a criterios por medio de sus herramientas con el fin de generar información en tiempo y con la calidad requerida.

-Elaborar reportes y dar seguimiento a los indicadores de avance de los servicios con el fin de generar acciones que permitan el cumplimiento de los objetivos.

Nuestro Candidato Ideal:
-Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Gestión Empresarial o a fines.
-Experiencia mínima de 6 meses en evaluaciones, auditorias y/o monitoreos en los sectores de retail, manufactura y/o servicios.
-Conocimiento deseable de estadística, implementaciones de ISO 9000 y mejora continua.
-Manejo de Excel a nivel intermedio Minitab, Project y BI.

Horario Laboral: Lunes a Viernes jornada completa de 8 horas
Beneficios:
-Línea de carrera profesional
-Constante entrenamiento
-Grato clima laboral

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.
Formamos parte de FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1890. FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países. En comercio al detalle participa con FEMSA Comercio, operando diferentes cadenas de formato pequeño, destacando OXXO como la más grande y de mayor crecimiento en el continente Americano. Adicionalmente, a través de FEMSA Negocios Estratégicos, ofrece servicios de logística, soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las empresas FEMSA y a clientes externos.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Practicante De Profesional De Procesos /R
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T20:06:08.843Z