Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Asesor Comercial / Venta Créditos Pyme Bbva

Somos una empresa Líder en el mercado, especializada en "Consultoría", "Alta dirección", "Servicios comerciales financieros", "Estructuración de Fuerza de Ve...


Desde Sef Perú Holding Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas Y Servicios Rubro Montacargas

MONTACARGAS SANDOVALBusca los mejores vendedores para el area comercial.Descripción- Funciones:Trabajo de campoProspectar por teléfono y prospectar al frio.C...


Desde Corporacion Sandoval S.A.C. - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante Pre: Profesional De Bienestar Social

Practicante Pre: Profesional De Bienestar Social
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Somos una importante empresa de seguridad con más de 33 años en el mercado y líder en el rubro de seguridad y vigilancia, nos encontramos en la búsqueda de (2) dos PRACTICANTES PRE: PROFESIONAL DE BIENESTAR SOCIAL que cumpla con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

Estudiantes de 8vo ciclo en adelante de las carreras de Trabajo Social, Administradores, Ing. Industrial o Afines.
Manejo de entorno Windows y herramientas de oficina (Excel, Word y power point) a nivel usuario
Experiencia mínima (6) meses, en el área de RR.HH. LLevando a cabo tareas relacionadas a manejo de subsidios, descansos laborales, entre otros.

FUNCIONES:

Apoyar al Jefe de Sección Bienestar Social en la atención de los trabajadores en los trámites como; tratamientos médicos, hospitalizaciones, subsidios, maternidad, lactancia, sepelio, préstamos, licencias y otros casos especiales que se requieran.
Apoyar en la ejecución de actividades variadas de Bienestar social que organice la empresa que incluya programas educativos de recreación y deportes a nivel grupal así como la celebración de fechas conmemorativas de importantes acontecimientos cívicos.
Mantener informado al Jefe de Sección Bienestar Social respecto al desarrollo de sus labores.
Realizar las demás funciones inherentes al puesto u otras que le encargue el Jefe de Sección Bienestar Social dentro del ámbito de su competencia.

BENEFICIOS:

Constancia de prácticas
Línea de carrera
Prácticas remuneradas.

Los interesados llamar a los nros: o 990298523/ anexo 232
Somos una Empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado de los servicios de seguridad y vigilancia privada; brindando servicios de óptima calidad a sus más de 60 clientes en todo el Perú y con una distribución de más de 5,200 colaboradores a nivel nacional; contando con certificaciones: ISO : , ISO : , OHSAS : y BASC.

Tenemos una sólida infraestructura operativa y administrativa en Lima y en cada departamento del Perú que nos permite operar ininterrumpidamente las 24 horas del día en contacto con nuestros Centros de Control a nivel nacional.

REQUISITOS:


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Practicante Pre: Profesional De Bienestar Social
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T22:32:53.973Z