Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

Operario Molinero De Caucho

Somos Faming Perú, empresa dedicada a la fabricación de equipos y repuestos para minería e industria. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un **Ope...


Desde Faming Peru - Lima

Publicado 6 days ago

Operario Metalmecanica (Desplome)

IMPORTANTE EMPRESA se encuentra en la búsqueda de operario de fundicion para el area de desplome**Requisitos**:Secundaria completaExperiência mínima de 01 añ...


Desde Fundición - Lima

Publicado 6 days ago

Operario Estibador Turno Día - Planta De Alimentos

Empresa líder peruana en el rubro de panadería y pastelería fina se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de:ESTIBADORES p...


Desde Gina Y Michell Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante Pre-Profesional De Ti

Practicante Pre-Profesional De Ti
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Dar soporte de usuarios en temas relacionados a seguridad y control de acceso a: instalaciones, aplicaciones, datos y redes.
Efectuar el diagnóstico y evaluación periódica de los rendimientos de equipos y componentes, de modo de mantenerlos en el mejor nivel de rendimiento posible.
Vigilar y salvaguardar los bienes informáticos a su cargo del mal uso, mala manipulación, maltrato y todo aquello que implique riesgo para los bienes de la corporación: computadoras, servidores, impresoras, equipos de comunicación de datos y redes.
Realiza control de calidad de los equipos y servicios nuevos adquiridos por la Gerencia de Informática y de aquellos recibidos para mantenimiento por cuenta de los usuarios o reparados por los laboratorios.
Actualizar el inventario de equipos cada vez que se realice una incorporación, baja o traslado, tanto respecto a su identificación, número de serie, ubicación y responsable, así como del estado del mismo: en garantía, reparación, uso o almacenado.
Controlar el mantenimiento de equipos y periféricos, instalaciones y redes, solicitar la presencia de algún técnico, frente a algún desperfecto que no pudiese ser resuelto mediante el uso de las herramientas internas, sus recursos asignados y de sus propios conocimientos.
Apoyo en la reparaciones y armado de equipos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Practicante Pre-Profesional De Ti
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T11:47:24.183Z