Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante de Zanja

En GyA Construcciones S.A.C, empresa peruana especializada en el diseño, construcción, instalación y mantenimiento de redes eléctricas, por encargo de nuestr...


Desde GYA CONSTRUCCIONES - Lima

Publicado 13 days ago

Auxiliar Contable - Asistente Contable

CONVOCATORIA NRO 021/DG/CEP "PRG"/RRHH/AL/24.El CEP "Pedro Ruiz Gallo" convoca a concurso para contrato de personal para el área de Contabilidad - Programas ...


Desde Ie Pedro Ruiz Gallo - Lima

Publicado 14 days ago

Técnico Electricista

Inspeccionar, evaluar, diagnosticar, reparar y eliminar fallas en instalaciones y/o equipos eléctricos y/o electrónicos.- Conocimiento en tableros eléctricos...


Desde Ingenieria Electrica Control & Tecnologia Sac - Lima

Publicado 14 days ago

Odontologo

**SE NECESITA ODONTOLOGO (A) TITULADO Y PROACTIVO. CON EXPERIENCIA MINIMA DE UN AÑO.****TURNOS : MARTES - JUEVES - SABADO****SUELDO: 40% + BONO POR PRODUCCIO...


Desde Clinica Dental Bienestar Dent - Lima

Publicado 14 days ago

Practicante Preprofesional

Practicante Preprofesional
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¿Disfrutas resolver problemas de negocio de manera analítica? ¿Tienes habilidades de programación y un gusto por la tecnología aplicada a la transformación digital? ¿Quieres trabajar en retos en gestión de la cadena de suministro? ¡Únete a Black Andes Analytics!Black Andes Analytics es una firma de consultoría en analítica enfocada en optimizar cadenas de suministro. Combinamos gestión empresarial, ciencia de datos e ingeniería para diseñar, desarrollar e implementar soluciones analíticas personalizadas e integradas en las operaciones y toma de decisiones de nuestros clientes. Nuestra experiencia abarca diferentes industrias y eslabones de la cadena de suministro en Estados Unidos y Latinoamérica.Nuestras soluciones se enfocan en:
Planeamiento de la demanda
Gestión de inventarios
Optimización matemática aplicada a la cadena de suministros
Estrategia de precios y promocionesVisita nuestro sitio web para conocer más sobre nosotros: https://www.blackandesanalytics.com/Objetivos y responsabilidades:
Desarrollar soluciones analíticas predictivas y prescriptivas aplicadas a cadena de suministro. Estas soluciones pueden incluir técnicas de pronósticos, machine learning , optimización matemática, simulación, entre otras.
Colaborar en la construcción de herramientas personalizadas en pronóstico de la demanda, optimización de inventarios, distribución y reaprovisionamiento.
Testear y validar el desempeño de estas herramientas, y alinear resultados y hallazgos con nuestros clientes.
Participar activamente en reuniones y presentaciones con el cliente.
Elaborar análisis ad hoc para responder con evidencia numérica preguntas específicas del cliente.Requisitos mínimos:
Estudiante de 8vo ciclo en adelante de carreras en ingeniería, tecnología, ciencias y matemáticas.
Inglés fluido (reuniones de trabajo con algunos clientes son en inglés).
Nivel intermedio de programación en Python (Pandas, Numpy, Scikit-learn).
Nivel avanzado de Microsoft Excel (incluye macros usando VBA).
Buenas habilidades de comunicación, facilidad para traducir conceptos complejos en explicaciones sencillas para cualquier audiencia, actitud positiva y trabajo colaborativo.
Interés en aprender sobre tecnologías y conceptos con especial aplicación en logística y gestión de la cadena de suministro.Es un plus si cuentas con experiencia o conocimientos en:
Investigación de operaciones, ingeniería industrial o ciencias de la computación, con foco en optimización matemática y simulación.
R, C#, VBA, SQL, Java o Java Script.
Roles relacionados a analítica de negocios, cadena de suministro o consultoría de negocios.
Machine learning o inteligencia artificial.
Beneficios:
Participar en proyectos a nivel regional (Latinoamérica y Estados Unidos), cada proyecto es una historia diferente.
Acceso a capacitaciones y know-how en temas avanzados en optimización de la cadena de suministro, y estrategia de precios y promociones.
Horario flexible orientado a resultados.
Salario competitivo.
Ser parte de un equipo colaborador que valorará tus aportes e iniciativas, y te invitará a probar tus ideas como parte de nuestras soluciones.Ubicación: Lima, PerúSi cumples los requisitos y estás interesado en el puesto, ingresa tus datos en el siguiente formulario: https://forms.gle/g9DMovMoJK47ZfQd8


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Practicante Preprofesional
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T04:31:14.561Z