Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

Promotor De Ventas Telefónico Financiera

En **EVOLUCIÓN PERÚ,** buscamos personas dinámicas, con un excelente nível de comunicación y actitud comercial para ser parte de nuestro equipo de ventas par...


Desde Evolucion Peru Outsourcing S.A.C. - Callao

Publicado 5 days ago

Asesor Técnico Comercial Mineria (Linea Chancado)

FUNVESA se encuentra en la búsqueda de un asesor técnico comercial**Requisitos**:05 años de experiência como asesor técnico comercial en el rubro de Fundició...


Desde Fundición - Callao

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Ventas De Campo Enel - Zona Calllao

Nuestro importante cliente Enel, está en búsqueda del mejor talento para ser parte de nuestra fuerza de ventas, por lo cual estamos solicitando Ejecutivo de ...


Desde Zumacorp - Callao

Publicado 6 days ago

Practicante Profesional De Bienestar Social

Practicante Profesional De Bienestar Social
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Callao

Detalles de la oferta

PRACTICANTE PROFESIONAL DE BIENESTAR SOCIAL Somos una importante empresa de seguridad con más de 30 años en el mercado y líder en el rubro de seguridad y vigilancia, nos encontramos en la búsqueda de UN PRACTICANTE PROFESIONAL DE BIENESTAR SOCIAL que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
Bachiller de la especialidad de Trabajo Social: Abstenerce en postular titulados y/o profesionales de otras carreras.
Manejo de entorno Windows y herramientas de oficina(Excel, Word y power point) a nivel usuario
Experiencia mínima (1) año comprobados, en el área de RR.HH. LLevando a cabo tareas relacionadas a manejo de subsidios, descansos laborales, entre otros.
Funciones:
Apoyar al Jefe de Sección Bienestar Social en la atención de los trabajadores en los trámites como; tratamientos médicos, hospitalizaciones, subsidios, maternidad, lactancia, sepelio, préstamos, licencias y otros casos especiales que se requieran.
Apoyar en la ejecución de actividades variadas de Bienestar social que organice la empresa que incluya programas educativos de recreación y deportes a nivel grupal así como la celebración de fechas conmemorativas de importantes acontecimientos cívicos.
Mantener informado al Jefe de Sección Bienestar Social respecto al desarrollo de sus labores.
Realizar las demás funciones inherentes al puesto u otras que le encargue el Jefe de Sección Bienestar Social dentro del ámbito de su competencia.
Beneficios:
Constancia de prácticas
Línea de carrera
Prácticas remuneradas.

Horario: De Lunes a Viernes de 8:30 am a 5:30 pm
Somos una Empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado de los servicios de seguridad y vigilancia privada; brindando servicios de óptima calidad a sus más de 60 clientes en todo el Perú y con una distribución de más de 5,200 colaboradores a nivel nacional; contando con certificaciones: ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007 y BASC.

Tenemos una sólida infraestructura operativa y administrativa en Lima y en cada departamento del Perú que nos permite operar ininterrumpidamente las 24 horas del día en contacto con nuestros Centros de Control a nivel nacional.

REQUISITOS:


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Practicante Profesional De Bienestar Social
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Callao

Built at: 2024-03-28T21:20:29.022Z