Practicante Profesional De Comunicaciones - Cusco

Practicante Profesional De Comunicaciones - Cusco
Empresa:

Hudbay Perú


Practicante Profesional De Comunicaciones - Cusco

Detalles de la oferta

Hudbay Perú cuenta con los más altos estándares de excelencia operacional: Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Nuestra gestión está diseñada por personas que crean valor compartido y beneficios sostenibles a todos nuestros grupos de interés, a través de la práctica de nuestros valores corporativos porque somos responsables, expertos, dinámicos y nos sentimos orgullosos de nuestra cultura.

Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos de diferentes especialidades que busquen sus propios desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Atrévete a desarrollar tu talento en Hudbay Perú!

PRACTICANTE PROFESIONAL DE COMUNICACIONES - CUSCO

Requisitos:

Educación : Egresado(a) de Comunicación Social o Ciencias de la Comunicación (promociones 2018-2019)

Idioma :Inglés intermedio-avanzado

Sofwares : Diseño gráfico y edición de videos (avanzado), Manejo de Redes Sociales y Office.

Experiencia :Deseable 3 meses de experiencia como prácticas pre-profesionales en Comunicaciones corporativas

Otros :

- Experiencia/conocimiento en diseño gráfico, edición de videos, manejo de redes sociales y manejo de cámaras fotográficas.

- Experiencia/conocimiento en desarrollo de campañas de comunicación interna y externa.

- Alta capacidad de comunicación escrita (redacción)

- Disponibilidad para laborar en campamento a 4,200 msnm, en Cusco.

Si deseas ser parte del equipo de Hudbay y cumples con requisitos del puesto, te invitamos a participar del proceso.

www.hudbayminerals.com

Recepción de cvs hasta el 30 de octubre 2019.

Te ofrecemos formar parte de una gran compañía, además de trabajar en un motivador ambiente laboral con expertos en el rubro y con oportunidades de crecimiento.

Como parte de tu participación en nuestro proceso de selección, la información personal que proporciones o a la que tengamos acceso a través de fuentes legítimas será procesada en nuestra base de datos, con la finalidad de evaluar tu perfil profesional, coordinar exámenes médicos y/o psicológicos y, de ser el caso, gestionar tu contratación. La información podrá ser almacenada por plazo indeterminado para procesos futuros que se aperturen.

En caso requieras: (i) conocer la identidad y el domicilio de las empresas terceras que almacenan o se les encargue tu información para cumplir con el proceso de selección; (ii) ejercer los derechos que ostentas como titular de los datos personales; y/o, (iii) no estés de acuerdo y prefieras que no procedamos al uso de tu información personal, deberás enviarnos una comunicación a la dirección electrónica peru.datospersonales(arroba)hudbayminerals.com.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Diseño / Diseño Gráfico

Requisitos


Conocimientos:

  • CVS
  • Seguridad
  • Dirección
  • Electrónica
  • Edición