Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Educación - Maestra Sombra

Por encargo de Padres de familia, se necesita MAESTRA SOMBRAFunciones:- Acompañar en la integración socioeducativa de una niña de 03 años en su salón de clas...


Desde Celtagest Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Supervisor De Calidad

**Objetivo del puesto**Supervisar y verificar el cumplimiento de las normas y estándares de calidad, inocuidad e higiene.**Funciones**:- Responsable de asegu...


Desde E&M Soluciones Integrales - Lima

Publicado 6 days ago

Docente De Matematica,Historia

SE SOLICITA DOCENTE TITULADO CON ESPECIALIDAD DE MATEMATICA ,HISTORIA -GEOGRAFIA.Tipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 30 por semanaSalario: S/....


Desde Institucion Educativa Technology Schools - Lima

Publicado 6 days ago

Diseñador Grafico

**PERFIL DE DISEÑADOR GRÁFICO**Empresa Coreana del rubro de videojuegos, se encuentre en la búsqueda de un diseñador gráfico con experiência en ilustración d...


Desde Playwith Latin America - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante Tutor - Matemáticas Utp

Practicante Tutor - Matemáticas Utp
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

LaUniversidad Tecnológica del Perú, UTP,que forma parte deIntercorp, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Practicante Tutor, para dictar tutorías en los cursos de matemáticas para las carreras de administración y negocios”

REQUISITOS
* Estudiante del sexto, séptimo u octavo ciclo de las carreras de economía, ingeniería industrial, ingeniería económica o empresarial que haya tenido buenas notas en los cursos de matemáticas y cálculos.
* Manejo de Excel intermedio.

FUNCIONES
* Realizar asesoramiento académico mediante tutorías personalizadas, a los alumnos en los cursos de matemática y cálculo aplicados a las carreras de administración y negocios.
* Colaborar en los procesos de planificación, ejecución y control de las tutorías del área de ciencias mediante comunicación fluida con el coordinador del área.
* Elaborar los informes requeridos y participar de las reuniones de mejora continua.

HORARIO
* Lunes a Sábados de 13:00 a 18:00 pm

BENEFICIOS
• Todos los beneficios de ley ofrecidos a Practicantes. • Seguro contra accidentes. • Subvención económica acorde al mercado. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional.
Industria: Educación Descripción: En 1997 nace UTP, con el compromiso de permitir al estudiante alcanzar el éxito y una rápida inserción al mercado laboral.
En el año 2012, pasamos a formar parte del Grupo intercorp, un gran Holding empresarial comprometido con el desarrollo y bienestar de las familias peruanas. Recientemente, este 2016, se aperturan dos Sedes más: una en Lima Norte y otra en la Provincia de Arequipa. Actualmente tenemos presencia con 3 sedes en Lima Centro y 2 las provincias de Chiclayo y Arequipa. Hoy contamos con más de 30,000 alumnos, 32 Carreras profesionales: 20 Ingeniería, 6 Gestión, 5 Humanidades, 1 Arquitectura y más de 60 laboratorios especializados y simuladores. Ofrecemos las carreras de mayor demanda laboral, con docentes que brindan una educación de calidad, con Metodología moderna y orientada a la práctica con soporte tecnológico.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Practicante Tutor - Matemáticas Utp
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T16:49:36.083Z