Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa Funcional Mid (8104)

Encora se encuentra en la búsqueda de un QA Funcional Mid ubicado en Perú**Requisitos**:- Hard Skills: JIRA, Testlink, SCRUM / Web" "QA funcional:- Conocimie...


Desde Encora - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante De Sistemas

**OBJETIVO**:Ejecutar y controlar las actividades asignadas en el proceso de implementacion de nuestro ERP optimizando tiempos y atenciones oportunas de todo...


Desde Ortega Alloy Eirl - Lima

Publicado 6 days ago

Operador Cctv

**Beneficios**:- Ingreso a planilla con **TODOS los beneficios al 100%.**- **Pagos puntuales** en quincena y fin de mes.- Sueldo bruto s/1900.**Requisitos**:...


Desde Grupo Mg Security Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Legal

Company Description- Anglo American, en sociedad con la Corporación Mitsubishi, está desarrollando el Proyecto Quellaveco, uno de los yacimientos de cobre má...


Desde De Beers Group Of Companies - Lima

Publicado 6 days ago

Profesional De Proyectos En Sistemas De Configuración

Profesional De Proyectos En Sistemas De Configuración
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Nuestra prestigiosa Institución, se encuentra en la búsqueda de unProfesional de Proyectos en Sistemas de Configuraciónque cumpla con las siguientes características:
Funciones:
Ser responsable de la coordinación y ejecución de los proyectos de actualización de versiones, de funcionalidades adicionales (plug-in) y/o proyectos de mejora continua del grupo de plataformas a su cargo, gestionando los equipos de trabajo asignados, a fin de contribuir al logro de los objetivos de la Unidad.
Definir y dar seguimiento al calendario de actualización de versiones del grupo de plataformas asignado, a fin de asegurar el cumplimiento de los compromisos establecidos en los proyectos y servicios.
Atender problemas relacionados con la configuración y actualización de versiones, a fin de asegurar el cumplimiento del nivel de servicio establecido.
Dar soporte en la documentación de los temas relacionados con la configuración de versiones, en coordinación con el Gestor de Documentación, con la finalidad de asegurar la gestión del conocimiento.
Coordinar y participar en los proyectos cuya solución se relaciona con el tipo de plataformas y sistemas informáticos a su cargo, en colaboración con el equipo de Soluciones TI, con la finalidad de brindar un servicio integral a los clientes.
Colaborar con el equipo de Arquitectura en la definición de propuestas de integración asociados a las plataformas y sistemas informáticos a su cargo, así como al equipo de Propuestas en la definición de soluciones, estimación de recursos, entre otros, a fin de dar soporte a los proyectos según sea solicitado.

Requisitos:
Titulado de la carrera de Ingeniería Informática, Sistemas o afines.
Deseable contar con especialización en Tecnologías de Información y/o estudios de posgrado.
Experiencia de 2 años en el área de Tecnología de la Información (indispensable).
Dominio técnico en Moodle (LMS) y Wordpress a nivel avanzado.
Dominio en Gestión de Proyectos a nivel Avanzado.
Conocimientos en Gestión de Requerimientos y PHP a nivel intermedio.
Conocimientos en Gestión de Servicios TI e inglés a nivel básico.

Beneficios:
Pertenecer a una Institución reconocida tanto a nivel Nacional como Internacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Grato ambiente laboral

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Profesional De Proyectos En Sistemas De Configuración
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T05:14:42.121Z