Somos una empresa con 4 años de presencia en el mercado peruano y con mas de 40 años de trayectoria en el mercado colombiano apasionados por el trabajo, la innovación y creación. Fabricamos y comercializamos productos y herramientas elaboradas a partir de plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV)Estamos en búsqueda del mejor perfil para el puesto de **PROFESIONAL DE RECURSOS HUMANOS.****Requisitos**:- Egresado en carreras administrativas, ciencias contables y económica a fines.- Diplomado en especialización en recursos humanos o sistemas de gestión en seguridad y salud ocupacional. (Indispensable)- 3 años como analista, supervisor o coordinador en el área de recursos humanos.- Office a nível intermedio avanzado.- Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo.**FUNCIONES**:**Administrativo Laboral**:- Realizar el reclutamiento y selección de personal operativo y administrativo.- Administrar y gestionar los legajos del personal verificando que se cumpla con todos los documentos solicitados.- Apertura de cuentas, afiliación de seguro SCTR, Vida Ley y sistema SSP- Realizar las novedades quincenales y mensuales para el cálculo de la planilla.- Control y análisis del reporte de marcación biométrico.- Analizar y revisar la información proporcionada por el área contable como son: planillas de adelanto quincenales, planilla de cierre mensuales, Liquidaciones, calculo CTS, Gratificaciones, rente de 5ta y todo correspondiente a la nómina.- Tramites de prestaciones económicas.- Entrega de boletas, renovaciones de contrato. Evaluaciones de desempeño, desvinculación del personal.- Atención oportuna a los colaboradores en todas sus consultas. - Propiciar un buen ambiente laboral en la Organización.**Seguridad y salud ocupacional**:- Coordinar con todas las áreas el cumplimiento de las normas de seguridad internas y de las definidas como las de cumplimiento obligatorio de los dispositivos legales vigentes.- Coordinar las actividades de prevención de riesgos- Difundir e implementar los planes de acción generados por seguridad, salud ocupacional y medio ambiente- Coordinar y velar por el cumplimiento del programa de seguridad y salud ocupacional en la Empresa.- Gestionar la entrega al personal de los elementos de protección personal según el riesgo que estén expuestos y verificar su adecuada utilización.- Asistir al personal en caso de accidentes y gestionar el formato de atención SCTR- Seguimiento al cumplimiento del plan de SST de la organización.**CONDICIONES LABORALES**- Sueldo: Según evaluación.- Planilla con beneficios de Ley. Régimen Laboral MYPE- Pago: Quincenal y fin de mes- Sede de trabajo: Lurin.- Jornada laboral: lunes a viernes de 7:00 am a 5:20 pm- Oportunidad de crecimiento dentro de la OrganizaciónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,500.00 - S/.3,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Tiene disponibilidad para trabajar en lurin?Educación:- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)Experiência:- Educación universitaria: 3 años (Deseable)