Profesional II para la Unidad de Recursos Humanos

Profesional II para la Unidad de Recursos Humanos

Lugar:

Lima, Lima


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Profesional II para la Unidad de Recursos Humanos

Detalles de la oferta

POSTULACIÓN: Las personas interesadas deberán ingresar a la página web de la SMV, sección Trabaja con Nosotros, pestaña CAS, y seguir las indicaciones del aviso.

IMPORTANTE: La única vía de postulación es mediante el envío de formatos establecidos en las bases del concurso, hasta el 15/05/2019. Asunto: PII-ORGANIZACIÓN

Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios

• Bachiller universitario en Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Economía, Contabilidad o afines por la formación profesional.

Cursos y/o estudios de especialización

• Capacitación en temas relacionados a Organización y Métodos. Capacitaciones en la Ley del Servicio Civil y en elaboración de documentos de gestión del Sector Público (bajo los lineamientos de SERVIR).
• De preferencia con capacitaciones en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 27001, ISO 37001.

Conocimientos para el puesto y/o cargo:

• Conocimientos en la Ley del Servicio Civil y su reglamento, elaboración de perfiles de puesto y lineamientos para el tránsito al Nuevo Régimen del Servicio Civil.
• Conocimientos de ofimática (Word, Excel y PowerPoint) a nivel intermedio.

Experiencia

• No menor de tres (03) años de experiencia general en el sector público y/o privado.
• No menor de tres (03) años de experiencia específica ejecutando labores relacionados a la elaboración de documentos de gestión internos, organización y métodos. El nivel mínimo de experiencia requerida se considera desde Prácticas Profesionales o superior.
• Dos (02) años de experiencia en el Sector Público elaborando los estudios y documentos de gestión que exigen las normas del tránsito al nuevo régimen del Servicio Civil.
• De preferencia con experiencia en la implementación del tránsito al nuevo régimen del Servicio Civil.

Competencias

• Enfoque en el cliente, Orientación por resultados, Capacidad administrativa, Comunicación Efectiva, Gestión de la Información, Entendimiento del Marco Normativo.


Nivel Jerárquico: Empleado


Sueldo: S/ 5700


Horario: Lunes a Viernes de 8:45 - 5:00 pm


Área:

  • Administración de Empresas / Administración Contable y Financiera
  • Contabilidad – Auditoría – Finanzas / Contaduría

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración Contable y Financiera
  • Administración de Empresas
  • Economía


Estudio Mínimo Necesario: Universitario Completo

Ofertas Relacionadas

Auxiliar contable

Empresa de servicios en telecomunicaciones requiere profesional proactivo, con iniciativa, comprometido y responsable. AUXILIAR CONTABLE REQUISITOS: * Técnico...


Lima

Publicado hace un mes

Contador

Naxos BPO Corporacion SAC está incrementando sus operaciones , ubicada en el distrito de San Miguel dedicada a brindar servicios de Outsourcing Contable y...


Lima

Publicado hace un mes

Asistente de contabilidad : sap

Nuestro cliente, importante grupo empresarial conformado por organizaciones dedicadas a brindar soluciones integrales de excelencia, tanto en transporte...


Lima

Publicado hace un mes

Auxiliar contable - callao urgente

Importante empresa está en búsqueda de un técnico contable que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES - Análisis de cuenta de TODOS los estados financieros...


Lima

Publicado hace un mes