POSTULACIÓN: Las personas interesadas deberán ingresar a la página web de la SMV, sección Trabaja con Nosotros, pestaña CAS, y seguir las indicaciones del aviso.
IMPORTANTE: La única vía de postulación es mediante el envío de formatos establecidos en las bases del concurso, hasta el 15/05/2019. Asunto: PII-ORGANIZACIÓN
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
• Bachiller universitario en Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Economía, Contabilidad o afines por la formación profesional.
Cursos y/o estudios de especialización
• Capacitación en temas relacionados a Organización y Métodos. Capacitaciones en la Ley del Servicio Civil y en elaboración de documentos de gestión del Sector Público (bajo los lineamientos de SERVIR).
• De preferencia con capacitaciones en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 27001, ISO 37001.
Conocimientos para el puesto y/o cargo:
• Conocimientos en la Ley del Servicio Civil y su reglamento, elaboración de perfiles de puesto y lineamientos para el tránsito al Nuevo Régimen del Servicio Civil.
• Conocimientos de ofimática (Word, Excel y PowerPoint) a nivel intermedio.
Experiencia
• No menor de tres (03) años de experiencia general en el sector público y/o privado.
• No menor de tres (03) años de experiencia específica ejecutando labores relacionados a la elaboración de documentos de gestión internos, organización y métodos. El nivel mínimo de experiencia requerida se considera desde Prácticas Profesionales o superior.
• Dos (02) años de experiencia en el Sector Público elaborando los estudios y documentos de gestión que exigen las normas del tránsito al nuevo régimen del Servicio Civil.
• De preferencia con experiencia en la implementación del tránsito al nuevo régimen del Servicio Civil.
Competencias
• Enfoque en el cliente, Orientación por resultados, Capacidad administrativa, Comunicación Efectiva, Gestión de la Información, Entendimiento del Marco Normativo.