Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Ventas corporativas

Somos una empresa del Rubro Metalmecánico e implementaciones y nos encontramos en la búsqueda de colaboradores para desempeñarse como EJECUTIVA DE VENTAS que...


Desde INNTECMETAL S.A.C - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante de Contabilidad

Nos encontramos en búsqueda de un practicante de CONTABILIDAD a tiempo completo para el distrito de Jesús María. Con conocimientos en el SISTEMA CONCAR Las ...


Desde Refriworld Peru SAC - Lima

Publicado 2 months ago

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Desarrollador Frontend Mid (8101)

Encora se encuentra en la búsqueda de un Desarrollador Frontend Mid ubicado en Perú**Perfil técnico**:- Javascript como base teórica del desarrollo en fronte...


Desde Encora - Lima

Publicado 6 days ago

Profesional II para la Unidad de Recursos Humanos

Profesional II para la Unidad de Recursos Humanos


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

POSTULACIÓN: Las personas interesadas deberán ingresar a la página web de la SMV, sección Trabaja con Nosotros, pestaña CAS, y seguir las indicaciones del aviso.

IMPORTANTE: La única vía de postulación es mediante el envío de formatos establecidos en las bases del concurso, hasta el 15/05/2019. Asunto: PII-ORGANIZACIÓN

Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios

• Bachiller universitario en Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Economía, Contabilidad o afines por la formación profesional.

Cursos y/o estudios de especialización

• Capacitación en temas relacionados a Organización y Métodos. Capacitaciones en la Ley del Servicio Civil y en elaboración de documentos de gestión del Sector Público (bajo los lineamientos de SERVIR).
• De preferencia con capacitaciones en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 27001, ISO 37001.

Conocimientos para el puesto y/o cargo:

• Conocimientos en la Ley del Servicio Civil y su reglamento, elaboración de perfiles de puesto y lineamientos para el tránsito al Nuevo Régimen del Servicio Civil.
• Conocimientos de ofimática (Word, Excel y PowerPoint) a nivel intermedio.

Experiencia

• No menor de tres (03) años de experiencia general en el sector público y/o privado.
• No menor de tres (03) años de experiencia específica ejecutando labores relacionados a la elaboración de documentos de gestión internos, organización y métodos. El nivel mínimo de experiencia requerida se considera desde Prácticas Profesionales o superior.
• Dos (02) años de experiencia en el Sector Público elaborando los estudios y documentos de gestión que exigen las normas del tránsito al nuevo régimen del Servicio Civil.
• De preferencia con experiencia en la implementación del tránsito al nuevo régimen del Servicio Civil.

Competencias

• Enfoque en el cliente, Orientación por resultados, Capacidad administrativa, Comunicación Efectiva, Gestión de la Información, Entendimiento del Marco Normativo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: S/. 5700

Horario: Lunes a Viernes de 8:45 - 5:00 pm

Requisitos

Profesional II para la Unidad de Recursos Humanos


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T13:02:27.303Z