Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

Publicado a month ago

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 13 days ago

Modelador Bim

En la empresa Transnacional IBT GROUP nos encontramos en la búsqueda de Modelador BIM y con ese motivo invitamos a todos los profesionales que cumplan con lo...


Desde Ibt Group - Lima

Publicado 6 days ago

Profesional Técnico De Sistemas Con Experiencia En Soporte Call Center

Profesional Técnico De Sistemas Con Experiencia En Soporte Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa transnacional de capital europeo, se encuentra en la búsqueda de un PROFESIONAL SENIOR TÉCNICO DE SISTEMAS para trabajar con nosotros con todos los beneficios de ley.

REQUISITOS

- INDISPENSABLE BACHILLER en Ingeniería de Sistemas, electrónica o afines (Favor de abstenerse personal que se encuentre estudiando).

- Tener conocimientos sólidos de infraestructura tecnológica, conocimiento de programación .Net, base de datos y soporte técnico.

- Conocimiento en Programación VB, .Net, IIS (intermedio/avanzado), Sql Server 2005 - a más, soporte técnico, administrador de servidores Windows - Linux, cableado estructurado y redes cisco.

- Experiencia minima de 2 años certificada en el área de sistemas / CALL CENTER. INDISPENSABLE.

- Conocimiento y manejo de VIRTUALIZACIÓN CON VMWARE, seguridad perimetral, conocimientos de Itil, Scrum.

- Experiencia mínima de 2 años en el área de soporte y sistemas. (certificada).

- Tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos en el distrito de Miraflores.

FUNCIONES

- Brindar soporte a la plataforma de call center.

- Programar desarrollos requeridos por el responsable.

- Administración y supervisión del sistema de infraestructura tecnológica de la empresa.

- Implementación y puesta en marcha de plataformas operacionales de call center.

- Desarrollo de tareas asignadas por el responsable con eficiencia, calidad y confidencialidad.

- Supervisar la buena marcha del sistema de redes y el proceso de seguridad informático.

HORARIO

Lunes – sábados 48 horas semanales (ROTATIVO).

BENEFICIOS

- Pertenecer a una empresa sólida en el rubro de las telecomunicaciones.

- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día.

- Capacitación permanente.

- Posibilidad de hacer línea de carrera.

- Grato ambiente laboral.

- Remuneración acorde del mercado, según evaluación.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Profesional Técnico De Sistemas Con Experiencia En Soporte Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T08:34:25.582Z