Por incremento de actividad para el año escolar 2019, St Georges College, se encuentra en la búsqueda de un profesional especializado en el idioma Francés para el dictado del curso a los niveles de Primaria y Secundaria en la sede Villa : Chorrillos.
Función Principal: Desarrollar el Programa de Francés, de acuerdo al grado asignado.
Responsabilidades y Tareas:
: Dictar las clases relacionadas a su especialidad en idioma francés.
: Preparar el material educativo correspondiente.
: Realizar evaluación integral de los alumnos a su cargo.
: Cumplir con la programación semanal, evaluaciones y comentarios.
: Colaborar con la Dirección en la ejecución de acciones que permitan el logro de objetivos del Plan Estratégico del Colegio.
: Mantener actualizada la documentación pedagógica y administrativa a su cargo.
: Emplear métodos y técnicas adecuadas.
: Detectar problemas que afecten el desarrollo del alumno y su aprendizaje.
: Atender a los alumnos y velar por su seguridad.
: Coordinar y mantener comunicación con los padres de familia.
: Participar en las acciones de promoción y servicio social que planifique el colegio.
: Asistir a reuniones, actuaciones y otros eventos del cronograma escolar.
Requisitos:
: Licenciado en Educación Primaria/Secundaria.
: Conocimiento y dominio del idioma francés.
: Experiencia mínima de 03 años como docente en colegios privados.
: Conocimiento y manejo de Ms. Officce.
: Conocimiento de herramientas TIC.
Beneficios:
: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
: Beneficios laborales de acuerdo a ley.
: Capacitaciones.
: Buen clima laboral.
: EPS subsidiado al 50
: Utilidades
St Georges College es un colegio bilingüe laico basado en el Bachillerato Internacional, el Plan de Estudios Nacional Inglés y el Programa de estudios de la Universidad de Cambridge IGCSE. La formación de actitudes positivas y valores es una parte fundamental de la filosofía del colegio, proporcionando una educación integral e intensiva en donde se le da suma importancia al desarrollo personal, social, espiritual, académico, físico y emocional de cada alumno.
REQUISITOS: