St Georges College, se encuentra en la búsqueda de un Profesional para la posición de Profesor/a de Inglés para el Programa de Bachillerato Internacional en la sede Senior School.Funciones:
Funciones:
Dictar las clases relacionadas a su especialidad en idioma inglés.
Preparar el material educativo correspondiente.
Realizar evaluación integral de los alumnos a su cargo.
Cumplir con la programación semanal, evaluaciones y comentarios.
Colaborar con la Dirección en la ejecución de acciones que permitan el logro de objetivos del Plan Estratégico del Colegio.
Mantener actualizada la documentación pedagógica y administrativa a su cargo.
Emplear métodos y técnicas adecuadas.
Detectar problemas que afecten el desarrollo del alumno y su aprendizaje.
Atender a los alumnos y velar por su seguridad.
Coordinar y mantener comunicación con los padres de familia.
Participar en las acciones de promoción y servicio social que planifique el colegio.
Asistir a reuniones, actuaciones y otros eventos del cronograma escolar.
Requisitos:
Titulado en Educación
Especialidad Inglés
Certificado internacional CAE/FCE
Experiencia enseñando IB (International Baccalaureate)
03 años de experiencia como docente en colegios privados.
Conocimiento y manejo de herramientas TICS.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
Beneficios laborales de acuerdo a ley.
Capacitaciones.
Buen clima laboral.
EPS subsidiado al 50
Subsidio de la pensión y cuota de ingreso para hijos menores de 18 años.
Utilidades
St Georges College es un colegio bilingüe laico basado en el Bachillerato Internacional, el Plan de Estudios Nacional Inglés y el Programa de estudios de la Universidad de Cambridge IGCSE. La formación de actitudes positivas y valores es una parte fundamental de la filosofía del colegio, proporcionando una educación integral e intensiva en donde se le da suma importancia al desarrollo personal, social, espiritual, académico, físico y emocional de cada alumno.
REQUISITOS: