Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesora De Primaria

Se solicita profesoras para el nível Primaria en los primeros grados (1ero, 2do, 3ero) con experiência en unidocencia.**Requisitos**:1. Último ciclo, Egresad...


Desde Colegio San Juan De Dios - Lima

Publicado 7 days ago

Profesores De Ciencias Sociales

Colegio Bilingüe Particular de prestigio, con más de 30 años de experiência ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, requiere de profesores(as) para...


Desde Colegio Rosa De Santa Maria - Lima

Publicado 7 days ago

Asistente De Marketing

Tipo de puesto: Medio tiempo, Temporal, Freelance, PrácticasDuración del contrato: 06 mesesHoras de medio tiempo: 10 por semanaSalario: A partir de S/.400.00...


Desde Inmobilier - Lima

Publicado 7 days ago

Coordinador(A) De Marketing

**Ubicación**Lima - Perú**Trabajo**Tiempo Completo**Salario**Sin especificar**Sobre el aviso**:- Publicado: Hace 1 hora**Salario**:Sin especificar**Localizac...


Desde Ecco Center Sac - Lima

Publicado 7 days ago

Profesor/A De Taller De Bisutería

Profesor/A De Taller De Bisutería
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

St George's College se encuentra en la búsqueda de profesionales en educación artística con especialidad en Bisutería para laborar en nuestra sede de Villa - Chorrillos.

Funciones:
- Coordinar con los objetivos de aprendizaje apropiados para trabajar en los talleres artísticos, los cuales deben estar alineados con el Programa de Estudios y las necesidades de los estudiantes.
- Diseñar, en colaboración con los alumnos, un entorno funcional, seguro, atractivo y físicamente cómodo a la mejor medida posible del estudiante.
- Incorporar los objetivos y Políticas del colegio en todos los aspectos del desarrollo académico extracurricular y formativo del alumno.
- Establecer y mantener normas aceptables de comportamiento del alumno.
- Promover y desarrollar relaciones de cooperación entre el colegio y la comunidad educativa, y entre la escuela y el hogar.

Requisitos:
- Licenciado en Educación o Artes
- Estudios Técnicos en Educación o Artes
- Nivel de Inglés Básico
- 05 años de experiencia como docente en Colegios Privados.
- Conocimiento y manejo de Ms. Office.

Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Beneficios laborales de acuerdo a ley.
- Capacitaciones.
- Buen clima laboral.
- EPS subsidiado al 50%.
- Utilidades.
St George's College es un colegio bilingüe laico basado en el Bachillerato Internacional, el Plan de Estudios Nacional Inglés y el Programa de estudios de la Universidad de Cambridge IGCSE. La formación de actitudes positivas y valores es una parte fundamental de la filosofía del colegio, proporcionando una educación integral e intensiva en donde se le da suma importancia al desarrollo personal, social, espiritual, académico, físico y emocional de cada alumno.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Profesor/A De Taller De Bisutería
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T19:32:00.418Z