Por incremento de actividad para el año escolar 2019, St George's College, se encuentra en la búsqueda de profesionales especializadas en Educación Inicial - Bilingüe
Funciones:
- Dictar las clases relacionadas a su especialidad en idioma inglés.
- Preparar el material educativo correspondiente.
- Realizar evaluación integral de los alumnos a su cargo.
- Cumplir con la programación semanal, evaluaciones y comentarios.
- Colaborar con la Dirección en la ejecución de acciones que permitan el logro de objetivos del Plan Estratégico del Colegio.
- Mantener actualizada la documentación pedagógica y administrativa a su cargo.
- Emplear métodos y técnicas adecuadas.
- Detectar problemas que afecten el desarrollo del alumno y su aprendizaje.
- Atender a los alumnos y velar por su seguridad.
- Coordinar y mantener comunicación con los padres de familia.
- Participar en las acciones de promoción y servicio social que planifique el colegio.
- Asistir a reuniones, actuaciones y otros eventos del cronograma escolar.
Requisitos:
- Licenciada en Educación Inicial.
- 05 años de experiencia como Tutora en Colegios Privados.
- Certificado FCE/CAE.
- Conocimiento y manejo de Ms. Office.
- Conocimiento de herramientas TIC.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Beneficios laborales de acuerdo a ley.
- Capacitaciones.
- Buen clima laboral.
- EPS subsidiado al 50%
- Subsidio de la pensión y cuota de ingreso para hijos menores de 18 años.
- Utilidades
St George's College es un colegio bilingüe laico basado en el Bachillerato Internacional, el Plan de Estudios Nacional Inglés y el Programa de estudios de la Universidad de Cambridge IGCSE. La formación de actitudes positivas y valores es una parte fundamental de la filosofía del colegio, proporcionando una educación integral e intensiva en donde se le da suma importancia al desarrollo personal, social, espiritual, académico, físico y emocional de cada alumno.
REQUISITOS: