Programador De Transporte

Programador De Transporte
Empresa:

Ceramica Lima S.A.


Programador De Transporte

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un PROGRAMADOR DE TRANSPORTE que cumpla con lo siguiente:

Experiencia: 1 año en posiciones similares.

Conocimientos: Servicio al cliente.

Formación indispensable: Técnica

Manejo de software: Excel, conocimiento de ERP SAP

Funciones:

- Coordinar con el programador y área comercial para identificar prioridades y contar con la información de cronograma de reparto, transportistas, etc, para la distribución de pedidos a nivel nacional de los diferentes canales (GGSS/Tradicional/Obras).

- Administrar la información del uso adecuado de herramientas tecnológicas que con la que cuenta el área de distribución.

- Garantizar el cumplimiento del recojo y devolución de pallet enviado a los diferentes clientes a nivel nacional, realizando el seguimiento y coordinaciones con los proveedores de transporte, clientes interno y externo.

- Garantizar que se cumplan la entrega a clientes Top de la compañía para asegurar la debida atención al cliente, manteniendo comunicación efectiva y constante ante cualquier reclamo o sugerencia.

- Gestionar y dar solución a los reclamos del cliente interno y externo en cuanto al reparto en coordinación con las otras áreas correspondientes.

- Trabajar e interactuar con las áreas de almacén, seguridad y comercial con la finalidad de mejorar el nivel de servicio con orientación al cliente interno y externo.

- Gestionar y dar solución a los inconvenientes que puedan sufrir nuestros proveedores de transporte coordinando con las áreas de soporte (seguridad, comercial, otros) en busca de una solución.

- Elaborar y capacitar a los transportistas con respecto a como debe realizarse la comunicación con los clientes, el manejo de una entrega, el como resolver un problema que se presente en la entrega y los canales de comunicación cuando se presenten incidencias.

- Elaboración de reportes y actualización de KPI´S de cierre diario, semanal y de cierres de mes que le sean asignados.

- Realizar las coordinaciones con los clientes internos (almacén, seguridad, otros) con el fin de que las unidades salgan a tiempo y con la documentación completa.

Lugar de trabajo. San Martín de Porres

Horario: De lunes a viernes de 08.00 a 5.45 pm

Beneficios: Todos de acuerdo a ley.


Fuente: Bebee


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Seguridad
  • Distribución