Project Controller

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Empresa:

(Confidencial)


Project Controller

Detalles de la oferta

Somos una importante empresa peruana dedicada a la fabricación de Torres de electrificación y Telecomunicaciones, con 22 años de experiencia en el mercado peruano.
Nos encontramos en la búsqueda de PROJECT CONTROLLER con experiencia mínima de TRES años comprobados en el puesto.
Los interesados deberán cumplir con el siguiente perfil:
OBJETIVO:
Planificar, controlar, supervisar las actividades así como administrar y optimizar los recursos necesarios para comercializar y ejecutar los proyectos de infraestructura.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Gestionar la comercialización de proyectos y la suscripción de contratos con los clientes.
Diseñar y proponer políticas y disposición de mejoras administrativas, para la gestión del proyecto conforme a los objetivos que se fijen para cada caso.
Formular presupuestos para la ejecución del proyecto
Tramitar la aprobación del presupuesto con el Gerente General.
Tramitar y supervisar la conformidad de la asignación de los fondos necesarios para la ejecución de las obras del proyecto. La rendición de cuenta de los fondos deben ser dentro de los plazos que se fijen en Tesorería y conforme a lo establecido en la empresa.
Dirigir y supervisar las actividades de personal de proyectos e infraestructura.
Supervisar el cumplimiento de la ejecución de las obras en los tiempos programados y sin defectos de calidad.
Comparar el desempeño real del proyecto con respecto al plan para la dirección del proyecto.
Mantener la rentabilidad de cada uno de los proyectos que se ejecutan.
Mantener informado al Gerente General de todas las operaciones que se realicen y que se encuentren a su cargo.
Nota: Todas las funciones son enunciativas más no limitadas.
LINEAS DE AUTORIDAD Y RESPONSABILIDAD:
· Reporta a:
o Gerente General.
· Supervisa a:
o Asistente de Planeamiento y Control de Proyecto, Coordinador de Proyectos, Jefe de Operaciones, Coordinador de Búsqueda y Saneamiento, Asistente de SSOMA, Asistente de Administración y Documentos, Asistente de Ingeniería, Coordinador de Costos, Presupuestos y Requisiciones, Coordinador de Montaje, Reforzamiento y Mantenimiento.
PERFIL DEL PUESTO:
EDUCACIÓN:
· Titulado en Ingeniería Industrial, administración o afines
· De preferencia con conocimiento del Inglés avanzado.
· Educación comprobada en PMP.
FORMACIÓN:
· Estudios o capacitaciones en Manejo de proyectos
· Manejo de entorno Windows, Microsoft Office, Excel y Project.
EXPERIENCIA:
· 3 años en puestos similares.
HABILIDADES GENERICAS
· Compromiso con la organización
· Orientación hacia la calidad.
· Responsabilidad.
HABILIDADES ESPECÍFICAS
· Liderazgo.
· Pensamiento Analítico.
· Innovación.
· Capacidad Comunicativa.
· Valores.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

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