Tienda Pago es unas de las empresas Fintech líderes en Latinoamérica, con operaciones en Perú y México. Nuestros accionistas incluyen fondos de inversión de mayor prestigio en la región y el mundo.
Tienda Pago provee capital de trabajo a pequeñas tiendas (canal tradicional) para que puedan comprar inventario de las marcas de consumo más reconocidas del mundo. Nuestra solución permite a las grandes marcas vender más y poder cobrar sin el uso de efectivo (Cashless)
En Tienda Pago diseñamos tecnología para ayudar a nuestros clientes en los buenos tiempos así como en los no tan buenos. Tenemos la ambición de acompañar a nuestras tiendas hacia la adopción de soluciones que le permitan financiarse y puedan ofrecer un portafolio más amplio de productos y servicios
Descripción de la posición
Será la persona responsable de gestionar nuevas alianzas con distribuidores de marcas reconocidas de consumo masivo; además, gestionará los proyectos que implican el lanzamiento de nuestro producto en nuevas zonas del Perú
Principales funciones
-Responsable de estimar los tiempos de ejecución del proyecto.
-Concretar reuniones para negociar alianzas con nuevas marcas.
-Gestionar la ejecución de las actividades y recursos del proyecto en asociación con Líderes del área de Desarrollo de Negocios, Riesgos e Inteligencia Comercial.
-Liderar el establecimiento de factores críticos de éxito medibles y alcanzables para todas las iniciativas.
-Proporcionar informes relacionados a los avances de los proyectos planteados, ejecutados y resultados de los culminados.
-Otras funciones asignadas por el Country Manager.
Requisitos
-Profesional universitario de las carreras de Ingeniería Comercial, Industrial, Económica y/o afines.
-Experiencia previa de al menos 3 años como Consultor o Responsable de proyectos en empresas del sector financiero (de preferencia).
-Sólidos conocimientos en manejo de metodologías ágiles para la ejecución de proyectos.
-Manejo de Excel y Power Point a nivel avanzado
Candidato ideal
-Alguien que tenga deseo de implementar procesos o proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes.
-Quien tenga la disposición de asumir nuevos retos.
-Hambre de conocimiento y aprender cada día nuevas formas de hacer las cosas
-Que le encante el cambio constante y se sienta cómodo con un ambiente de alta exigencia y constante renovación
-Desinteresado y vaya más allá de sí mismo
-Que quiera dejar un mejor lugar de trabajo
-Dispuesto a trabajar en equipo con las áreas conjuntas para cumplir los objetivos generales
Beneficios
- Ingreso a planilla mype desde el 1er día de trabajo concontrato indefinido.
- Horario de oficina de lunes a viernes.
- Medio día libre por tu cumpleaños
- Cobertura del 50% de EPS
REQUISITOS: