Descripción del puesto:Dueño del proyecto de lado de TI, responsable de que se cumpla en tiempo y alcance.
Responsable de la gestión de los proyectos que se le designen, teniendo a su cargo al personal de Análisis, Front-End, Back-End y QA asignados a cada proyecto.
Responsable de estimar los tiempos de ejecución del proyecto.
Responsable de alertar al Director de TI de eventos/incidentes que pueden impactar en el alcance, tiempo y/o costo del proyecto.
Contacto del área de TI con el área de Cuentas: recibe el alcance del proyecto ofertado al Cliente, redefinen el alcance de ser necesario, definen los tiempos de entrega en conjunto con el Ejecutivo de cuentas.
Responsable de aplicar la metodología de gestión de proyectos establecida por la empresa.
Responsabilidades:Validación del ERS con el Ejecutivo/Director de Cuentas.
Responsable de cuantificar en horas el proyecto, llevar la contabilidad de las horas consumidas versus las pendientes para finalizar el proyecto.
Velar por la rentabilidad en la ejecución (tiempos vs. costos).
Convocar a la reunión de kick off para el comienzo del desarrollo del proyecto al equipo de TI asignado.
Mantener informado al Director TI sobre el cronograma de ejecución del proyecto.
Capacidad para dar respuestas estratégicas durante la ejecución del proyecto
Debe liderar la gestión de los recursos involucrados durante el curso del proyecto.
Trabaja junto con el Director TI en la asignación de recursos y tiempos para el desarrollo de sus proyectos.
Mentoreo del analista asignado en aspectos de gestión de proyectos.
Somos Wunderman Thompson Perú, una agencia basada en Creatividad, Data y Tecnología. Creemos en inspirar el cambio a través de ideas integradas desde digital.
Requisitos
Experiencia previa de 2 años en rol similar.
Conocimientos de: lenguajes de programación (Python, ruby, php, .net), javascript, html5, css, base de datos (sql, mysql, Oracle), linux (deseable).
Dominio del MS-Project, Excel.
Entendimiento de diagramas de flujo y uso básico de Visio o herramientas similares.
Capacidad de negociación e innovación en soluciones alternativas a cambios en alcance, costo y/o tiempo del proyecto.
Habilidades de comunicación a distintos niveles.