Promotor De Servicios Bancarios Huancayo

Promotor De Servicios Bancarios Huancayo
Empresa:

Manpower Perú


Promotor De Servicios Bancarios Huancayo

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN: ¿Tener la oportunidad de transformar el sector financiero y el país? Sé parte de nuestro equipo comoPromotor de Servicios Bancariosen la región deJunín y hazlo posible.

Transformar planes en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible queremos que seas parte de nuestro equipo WOW, unacomunidad que reúne a los mejores profesionalesque se inspiran, potencian y dinamizan mutuamente, en busca de construir juntos una historia de desarrollo y superación para nuestros clientes y para el país.

Para hacer realidad los planes de nuestros clientes, necesitamos conocerlos. Por ello, en el equipoComercialnos encargamos deejecutar todo tipo de transacciones que requiera realizar el público en general.ComoPromotor de Servicios Bancarios, te encargarás de realizar las diferentestransacciones financierasa solicitud del cliente, identificaras las necesidades de los clientes a fin deproponer y recomendar productos y serviciosdel banco, además de realizar elcuadre del efectivocontra el balance general.

¿Cómo saber que eres el indicado para ayudarnos a lograr una gestión WOW?

- Si estudiaste alguna de estas carreras: Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería de Sistemas, Comunicaciones, Turismo o afines (estudiantes universitarios o técnicos desde II ciclo hasta egresados o con estudios inconclusos).
- Si manejas Herramientas Ms Office a nivel usuario.
- Si has tenido alguna experiencia en atención al cliente y/o ventas.

BENEFICIOS:

¿Qué te ofrece el BCP?

- Emprender y aprender, cocreando en un entorno decapacitaciónconstante.
- Ser parte de un equipo WOW, desarrollándose en unclima laboral óptimo.
- La posibilidad de crecer con nosotros y depotenciar tu mejor túcon nuestras diversas opciones delínea de carrera.
- Encontrar elequilibrio de tu vida personal y laboral con horarios flex time, porque tus planes también son nuestro propósito.
- Sentirse "seguro y derecho", porque ser parte del BCP es acceder a un trabajo conplanilla estable, beneficios de ley, EPS,entre otros.
- Lasmejores tasas en productos financieros(como CTS, créditos, membresías, entre otros, porque el desempeño excepcional nos inspira y merece ser reconocido.
- Remuneraciones competitivas, bonos, utilidades, descuentoscorporativos, entre otros, porque el desempeño excepcional nos inspira y merece serreconocido.


Fuente: Bebee


Área:

  • Banca - Servicios Financieros / Tesorería

Requisitos