Promotores - Canal Retail

Promotores - Canal Retail
Empresa:

(Confidencial)


Promotores - Canal Retail

Detalles de la oferta

¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar en Perú!

Lucky.-Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda de futuros líderes como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en la posición de:

PROMOTORES - CANAL RETAIL

¿Qué tienes que hacer?
*Poner tu compromiso al tope: Demuestra que eres un ganador y asegura una correcta promoción del producto de nuestro cliente.
* Hacer de la pasión tu principal aliado: Genera el posicionamiento de la marca en el punto de venta.

¿Qué buscamos?
*Un poco de experiencia: 3 meses como mínimo en ventas y de preferencia en canal ferretero.
*Chicas y Chicos de muy buena presencia que sean dinámicos, carismáticos, con pasión por el trabajo e interés por aprender y crecer cada día.
*Contar con carnet de sanidad de no manipulación de lima metropolitana. De no contar con el documento tener la disponibilidad de poder tramitarlo.

¿Qué ofrecemos?
*Desde el primer día, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
*Pagos puntuales a toda costa.
*Un trabajo dinámico en el que pondrás a prueba tu talento.
*Un excelente clima laboral donde te harás de una segunda familia.
*El compromiso de un crecimiento constante y la oportunidad de una línea de carrera como líder.
*Remuneración de 930 netos +200 de movilidad

¡¡ SI ESTAS INTERESADO: ACÉRCATE CON NOSOTROS DIRECTAMENTE !!

• Únicos días de entrevista desde este Lunes 11/11 al Viernes 15/11 en los siguientes turnos:
Primer turno: 10:30 am
Segundo turno: 1:45 pm

Estamos en: Miraflores, Calle General Mendiburú 1230, Altura de la cuadra 12 de la Av. El Ejército, más conocido como paradero Toyota.

• Solo en caso tengas alguna dificultad para venir en la fecha indicada, puedes contactarnos por teléfono, SMS o Whatsapp con elSr.Bruce Huertasal número998 710 109y poder ayudarte a reprogramar una cita tan pronto sea posible. Solo recuerda que las vacantes para esta marca son limitadas.

Si quieres formar parte de una cultura basada en el buen humor, pasión y compromiso, ¿Qué esperas? ¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia!

¡Juntos seguiremos siendo la empresa más admirada del sector! Ven y vive la experiencia LUCKY.
Lucky es una empresa de Información Activa de Marketing con más de 22 años en el mercado. Cuenta con operaciones propias en Perú y Ecuador, dedicada a la información activa de marketing, donde nos dedicamos al desarrollo del trade marketing integral, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes; comprometidos con el respeto y cuidado del medio ambiente y con la seguridad y salud de nuestros colaboradores y grupos de interés. Así mismo somos una empresa de información Activa de Marketing Promocional, donde brinda actividades de Impulso, Degustación, BTL y Anfitrionaje, en Autoservicios, Centros Comerciales como en tiendas por departamentos; ofreciendo además el Merchandising para las Marcas que Lideran el mercado actual. Nuestro objetivo principal Brindar servicios integrales con excelencia ejecucional TELÉFONO :6107400 Anexo: 7586

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • SMS
  • Seguridad