Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

Analista De Recursos Humanos (Remote)

**?? Un día típico**Un **analista de recursos humanos **apoya al equipo de operaciones con tareas administrativas.Estará abierto a aprender cómo operar nueva...


Desde Sophilabs - Lima

Publicado 6 days ago

Prevencionistas De Riesgos Para Lurin

Empresa líder en soluciones de ingeniería para la climatización de ambientes y conservación de alimentos a nível nacional a las principales empresas del Perú...


Desde Autorel S.R.L. - Lima

Publicado 6 days ago

Trabajadora Del Hogar

Trabajadora del hogar a tiempo completo para un departamento en Miraflores. Para realizar labores de limpieza, cocina y lavado.- Jornada laboral: 8:00 am a 6...


Desde Fti.Hogar - Lima

Publicado 6 days ago

Psicóloga Organizacional

Psicóloga Organizacional
Empresa:

Estudio Rodríguez Angobaldo Abogados S.A.C


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Requisitos:Mínimo 03 años de experiencia de carácter operativo en el área de administración de gestión humana.
conocimiento de legislación laboral.
desarrollo de procesos.
conocimientos en seguridad y salud en el trabajo.
conocimiento y aplicación de pruebas psicológicas, así como elaboración de informes psicológicos.
conocimiento sobre los distintos tipo de contrato: esencialmente convenios.
conocimientos relacionados a la ley de prevención contra covid -19.
conocimiento y experiencia en actividades operativas de administración.
residir en distritos aledaños.
disponibilidad a tiempo completo a partir del mes de diciembre, por 3 meses.
Actividades a realizar:Coordinación y manejo de procesos de reclutamiento y selección.
aplicación de pruebas psicológicas y elaboración de informes psicológicos.
gestión de las actividades del comité de seguridad y salud en el trabajo.
elaboración de contratos.
coordinación con actividades operativas administrativas.
seguimiento y control de la asistencia del personal.
alinear el recurso humano con los objetivos y planes estratégicos del estudio.
supervisar la correcta administración de personal, de acuerdo a las políticas internas y la legislación laboral vigente.
supervisar la correcta gestión y ejecución de los procesos de desarrollo humano.
dirigir y controlar los programas de bienestar social y cuidado de la salud establecido.
presentación de informes.
otros que asigne jefatura.

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Psicóloga Organizacional
Empresa:

Estudio Rodríguez Angobaldo Abogados S.A.C


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T23:42:25.134Z