Psicólogo Educativo - Colegio Pamer San Miguel

Psicólogo Educativo - Colegio Pamer San Miguel
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima, Lima


Área:

Psicología

Psicólogo Educativo - Colegio Pamer San Miguel

Detalles de la oferta

Colegios Pamer con más de 33 años de experiencia dedicada a la Educación Integral, se encuentra en búsqueda de un profesional para ocupar la posición dePsicólogo(a) Educativopara nuestra sedeContisuyo en San Miguel

Requisitos

Licenciado y colegiado en psicología con orientación al ámbito educativo.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 7:30 am - 3:30 pm y sábado de 7:30 am - 12:30 pm.
Disponibilidad para laborar en San Miguel.

Funciones
Evaluar habilidades y competencias cognitivas, para el aprendizaje y la convivencia en los postulantes mediante exámenes de ingreso.
Realizar diagnóstico psicopedagógico de alumnos con bajo rendimiento, problemas de conducta o de desarrollo de competencias.
Establecer un vínculo cercano y permanente con los padres de familia con énfasis en los alumnos con bajo rendimiento, problemas de conductas o de desarrollo de competencias.
Brindar asesoría a los docentes tutor, profesores y tutores en temas que les facilite la interacción con los alumnos y padres de familias.
Elaborar las sesiones del Programa de competencias para el éxito (PEX) de acuerdo a lo indicado por el Coordinar de psicología y exponerlo a los tutores para su aplicación
Atender y brindar soporte emocional a los estudiantes y padres de familia referidos a temas conductuales y emocionales además supervisar a alumnos con Carta de Compromisos Conductuales y/o matrícula condicional.

Ofrecemos
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Oportunidad de línea de carrera.
En 1982, dos estudiantes de ingeniería crearon un grupo de estudio especializado en preparar postulantes a la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con la buena acogida y resultados obtenidos, pronto se vieron en la necesidad de ponerle nombre al grupo y tras combinar ingeniosamente las letras de sus nombres y apellidos, nació Pamer. Tres años después, el grupo de estudio se transformó en academia. En 1999, se abre la línea de preparación para San Marcos y tres años después y por recomendación de los padres de familia, el primer colegio Pamer. En 2003, se abren los colegios Pamer en varios distritos de la capital, tomando como base la experiencia y logros obtenidos en academias, con un comprobado sistema de tutoría y exigencia académica. En 2013, se inauguran 3 colegios más, dos en Piura y uno en Chiclayo, continuando con el proceso de expansión a otras provincias del país.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Salud / Psicología

Requisitos


Conocimientos:

  • Psicología