Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico De Enfermería - Tópico Colegio Surco

Nuestro cliente, líder en el rubro de educación, nos ha solicitado la búsqueda del siguiente perfil:**Requisitos**:- Técnica o Licenciada en Enfermería.- Exp...


Desde Selekto Consultores En Recursos Humanos - Lima

Publicado 6 days ago

Técnico En Laboratorio Clínico

**Técnico(a) de laboratorio**Somos una Clínica de Categoría II-E, que cuenta con los servicios de Urgencias, Consulta Externa, Hospitalización, Centro Quirúr...


Desde Clinica Mega Salud - Lima

Publicado 6 days ago

Optometra Clinica Oftalmo Vissum

**Descripción del empleo**:- Proactiva, vocación de servicio, trabajo en equipo, puntualiadad, responsabilidad y confiabilidad**Funciones**:- Manejo Básico d...


Desde Oftalmo Vissum Sac. - Lima

Publicado 6 days ago

Tecnicos En Farmacia - La Molina

Somos la Clínica San Felipe, una clínica privada que ofrece la mejor atención de salud de alta complejidad. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del me...


Desde Clinica San Felipe - Lima

Publicado 6 days ago

Psicólogo - Nivel Secundaria

Psicólogo - Nivel Secundaria
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

CONVOCATORIA DE PERSONAL

C.E. PARROQUIAL MARCELINO CHAMPAGNAT
PROCESO N° 07-2018-PSIC

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN
DE UN PSICÓLOGO – NIVEL SECUNDARIA

PERFIL DE PUESTO:
REQUISITOS DETALLE
Nivel de educación y especialidad Licenciado en Psicología Educativa, deseable con estudios de Post grado en Psicopedagogía, Problemas de Aprendizaje y Familia.
Experiencia Laboral Mínimo de tres años como Psicólogo Educativo en instituciones privadas o públicas. Trabajo con alumnos (diagnóstico, evaluación y recuperación.) Trabajo con padres de familia. Entrevista y consejería. Trabajo con docentes. Planes tutoriales y el brindar asesoría y recursos para el trabajo.
Conocimientos específicos Programación en la propuesta curricular por competencias.
Idiomas Inglés nivel básico
Otros Conocimiento de office a nivel usuario (intermedio).

PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
? Brindar atención y realizar evaluación psicopedagógica integral a alumnos que presenten problemas o dificultades, detectados principalmente por los tutores y/o docentes de aula, a solicitud de los padres de familia y/o apoderados del menor u otras instancias de la Institución.
? Planificar y ejecutar los programas preventivos y de intervención que se requieran (talleres de recuperación, hábitos de estudio, modificación de conducta, etc.), según las necesidades que se presenten.
? Elaborar los informes psicopedagógicos de cada caso evaluado.
? Realizar entrevistas a los Padres de Familia o Apoderados, brindándoles Consejería Psicológica y asesoramiento, a fin de determinar las posibles causas del problema del alumno y orientar en la solución de las mismas.
? Organizar, planificar, apoyar y monitorear la labor tutorial y de orientación individual y grupal, proporcionando herramientas que puedan facilitar el trabajo desplegado en el aula.
? Brindar información a los docentes, padres de familia y/o alumnos, sobre temas de interés, a través de boletines, otros medios de comunicación y/o actividades diversas, autorizados por la Institución.
? Colaborar en la organización y ejecución de la Escuela de Padres y diversas charlas que apoyen el proceso formativo de los alumnos.
? Realizar los programas de orientación vocacional y profesional a los alumnos de 4to. y 5to. de Secundaria (evaluación de aptitudes e intereses, aplicación de perfiles, test vocacionales, de personalidad, entrevistas, consejería, además de brindar toda la información sobre carreras profesionales).
? Colaborar con el proceso de admisión de alumnos que se realiza en la institución.
? Participar en el proceso de selección de personal, de acuerdo a las necesidades de la institución.
? Apoyar en las actividades que requiera el colegio y le sean asignadas por su jefe inmediato.

Los interesados en participar en este proceso de selección, deben tomar en cuenta lo siguiente:
- Presentar CV simple (NO DOCUMENTADO) en un fólder manila en el lugar: Av. Micaela Bastidas N° 561 – Santa Eulalia, colocando en la parte delantera: PROCESO N° 07-2018-PSIC.
- O enviar su CV simple al correo: seleccion@marcelinochampagnat .edu. pe , y colocar en asunto: PROCESO N° 07-2018-PSIC.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Psicólogo - Nivel Secundaria
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T11:05:37.320Z