Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Docente Tiempo Completo Matemática Cajamarca

La UPN cuenta con más de 100 mil estudiantes, te invitamos a formar parte del cambio y sumarte a nuestra comunidad docente.Postula a:DOCENTE TIEMPO COMPLETO ...


Cajamarca

Publicado 5 days ago

Scy665 Docente Tiempo Completo : Facultad De

OBJETIVO DE LA POSICION:Conducir y ejecutar el proceso de ensenanza:aprendizaje de los estudiantes de acuerdo al plan curricular de la carrera profesional pa...


Cajamarca

Publicado 5 days ago

Docente Tiempo Completo Facultad De Terapia Física

OBJETIVO DE LA POSICION:Conducir y ejecutar el proceso de enseanza:aprendizaje de los estudiantes de acuerdo al plan curricular de la carrera profesional par...


Cajamarca

Publicado 5 days ago

Gestor De Biblioteca

Nuestro cliente, Pontifica Universidad Católica del Perú, nos ha encargado la búsqueda del siguiente perfil:- **REQUISITOS**:- Titulado en Bibliotecología y ...


Desde Selekto Consultores - Cajamarca

Publicado 5 days ago

Psicólogo/A Educativo - Cajamarca

Psicólogo/A Educativo - Cajamarca
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Por incremento de actividad para el año escolar 2020, Davy College se encuentra en la búsqueda de un/a Psicólogo/a Educativo para el Nivel de Primaria con disponibilidad de laborar en la ciudad de Cajamarca.

PERFIL DEL PUESTO:

- Líder proactivo y con habilidades para el trabajo en equipo.
- Poseer los conocimientos teóricos y prácticos para tratar y resolver problemas en cualquier aspecto de la educación, tanto entre profesores como en alumnos.
- Poseer los conocimientos suficientes sobre desarrollo cognitivo, moral, social y psicológico a través de las diferentes etapas de la vida.
- Conoce y maneja los distintos modelos de aprendizaje, estrategias de enseñanza, motivación, principios y técnicas de modificación de conducta, métodos de evaluación, entre otros.
- Interesado con el medio ambiente laboral, apoyando de manera asertiva a alumnos y padres de familia en cada una de las actividades programadas dentro o fuera del horario escolar.
- Demuestra liderazgo en los equipos de trabajo.
- Puntualidad, buena organización y discreción en el trabajo que realiza.

REQUISITOS:

- Certificado válido en Licenciatura en Psicología.
- Experiencia mínima 2 años en instituciones educativas privadas.
- Capacitaciones actualizadas en los últimos dos años.
- Nivel de inglés de FCE si es hispanohablante, suficiente nivel de castellano para comunicarse con los padres de familia y los profesores si es anglo parlante.
- Amplio conocimiento de pruebas y evaluación en temas de aprendizaje, así como teorías de orientación individual y grupal, diseño de programas de orientación a alumnos y padres de familia en el nivel primario.
- Habilidad demostrada para comunicarse y trabajar de manera efectiva con estudiantes, padres, y comunidad educativa.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Psicólogo/A Educativo - Cajamarca
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T01:38:34.794Z