Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operadores(As) De Seguridad Prevención Y

Reconocida Industria de importaciones y almacenamiento de productos con sedes a nível nacional; requiere contratar CONTROLADORES DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y V...


Desde Gth Consulting, Especialistas En Procesos De Reclutamiento Y Selección De Personal - Lima

Publicado 7 days ago

Especialista Ambiental Seguridad Y Salud En El

Se requiere profesional con TTítulo académico con grado de Licenciatura en Ingeniería Ambiental o ramas afines o equivalente en el país de obtención de su ti...


Desde Cemosa S.A.S - Lima

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico (Lima)

**Funciones a realizar**:Brindar el soporte en el mantenimiento de equipos de cómputo, teniendo en cuenta la normativa vigente referente a seguridad de la in...


Desde Caja Huancayo - Lima

Publicado 7 days ago

Analista De Servicio Técnico -Sac

Analista de Servicio Técnico - SAC_**_ Objetivo del Puesto:_**- Brindar el seguimiento, gestión de implementación de casos de ventas de ecommerce de operacio...


Desde Intercorp Retail - Lima

Publicado 7 days ago

Qa Manager
Empresa:

Ivisa Perú


Detalles de la oferta

OBJETIVO:Dirigir, planificar, organizar y controlar los procesos y actividades relacionados con la gestión de la calidad y la satisfacción del ususario, con el fin de garantizar el cumplimiento de sus estándares y normas, así como, favorecer la mejora continua.

FUNCIONES:

- Definir metas de trabajo para la mejora del producto.
- Asegurar la calidad del contenido de las evisas y el adecuado funcionamiento de la página web.
- Analizar la información de las visas, y garantizar la actualización de la data de informacion proyectada en la web.
- Identificar y solucionar los problemas relacionados a las visas (en cuanto a tiempo de procesamiento, información básica)
- Organizar el proceso de traducción y asegurar la fluidez de información entre los 13 idiomas disponibles.
- Calidad de informacion del contenido web e interaccion con cliente.
- Analizar los resultados, indicadores para identificar los factores que causan defectos en los procesos de gestión y mejore la experiencia del cliente.
- Implementar los diferentes modelos de gestión de calidad en la organización que impactedirectamente en la satisfacción del cliente.
- Proponer acciones de mejora en pos de la mejora de la experiencia del cliente y eficiencia en la organización.

REQUISITOS:

- Profesionales de las carreras de Ingeniero industrial, Ingeniero de Gestion de Calidad, Administración y/ Ing. Industrial con amplia experiencia y conocimientos en Gestion de Calidad WEB.
- Minimo 5 años de experiencia liderando equipos deGestión de calidad en el servicio yprocesos.
- Deseable experiencia laboral en el sector de tecnología y servicios.
- Indispensable ingles nivel avanzado o nativo.

BENEFICIOS:

- Grato ambiente de trabajo.
- Crecimiento profesional.
- Salario atractivo en el mercado.
- Ampliación de networking con profesionales de EEUU y España.


Fuente: Bebee

Requisitos

Qa Manager
Empresa:

Ivisa Perú


Built at: 2024-03-29T12:00:12.055Z