(Qw-871) | Coordinador De Carrera De Negocios - Ea En Cajamarca

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Empresa:

Confidencial


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Detalles de la oferta

OBJETIVOS DEL PUESTO:
- Administrar la carrera profesional a su cargo de acuerdo a los estándares de calidad de UPN a fin de contribuir a la formación de profesionales íntegros y competitivos.
FUNCIONES:
- Asegurar la correcta implementación de los sílabos y planes de estudios aprobados por el Decanato.
- Implementar las líneas de investigación aprobadas para la carrera.
- Coordinar con los docentes las mejoras académicas en base a los resultados de los indicadores académicos.
- Coordinar con sus pares internacionales la ejecución de clases espejo realizando el seguimiento respectivo.
- Preparar y dictar clases con un número de horas semanales de acuerdo a las políticas establecidas por la universidad.
- Desarrollar actividades y coordinaciones requeridas con el fin de cumplir los estándares de acreditación.
- Asesorar a los docentes de su carrera para una correcta implementación del modelo académico UPN.
- Asesorar a los estudiantes en los procesos de matrícula, traslados, convalidación de cursos y titulación, supervisando el normal desarrollo de dichos procesos.
- Realizar el reclutamiento de docentes, garantizando la calidad de los postulantes) y derivarlos a Calidad Educativa para el proceso de selección respectivo.
- Supervisar y evaluar el desempeño de los docentes de su carrera.
- Planear, elaborar y sustentar ante el Director de Facultad o Director Académico el Plan Operativo, Plan de Mejora y Presupuesto Operativo de su carrera, monitoreando su ejecución y eficiencia.
- Designar asesores y jurados de tesis.
- Conducir el proceso de convalidación de los traslados externos e internos.
- Elaborar los horarios de clases y asignar la carga horaria a los docentes al inicio de cada semestre académico.
- Organizar eventos de la carrera a nivel interno y/o externo en apoyo con el Asistente académico.
- Ejecutar otras actividades propias de su puesto que le asigne su jefe inmediato y/o las que señalen los Reglamentos de la Universidad.
REQUISITOS:
Formación académica:
- Profesional titulado en Administración Economía carreras afines
- Grado académico de Magíster afín a la carrera que gestione. (Indispensable)
Especialización:
- Docencia Universitaria y Gestión Educativa (deseable, no excluyente)
Conocimientos técnicos:
- Dominio de Microsoft office (Word, Excel, Power Point)
- Inglés a nivel intermedio
Experiencia:
- Directiva administrativa a todo nivel, 4 años como mínimo.


Fuente: Jobomas


Área:

  • Recursos Humanos / Selección de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Economía

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