Somos MOVISTAR, empresa LÍDER en servicios de TELECOMUNICACIONES en el PERÚ.
Estamos buscando ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS, para nuestra tienda de MOVISTAR ubicada en el centro comercial C.C RAMBLA BREÑA.
Requisitos:
- Estudiantes en curso y/o Truncos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines.
- Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente o ventas presenciales o Call center.
- Conocimiento de Office (Nivel básico).
- Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación.
Funciones:
- Atención y venta directa a clientes.
- Atender los reclamos de los clientes.
- Entre otras funciones delegadas por el jefe inmediato.
Beneficios:
- Sueldo básico: S/. 1130 + comisiones ilimitadas + Incentivos de Marcas
- Planilla desde primer día de trabajo.
- Capacitaciones pagadas.
- Utilidades.
- Desarrollo Profesional y Línea de carrera.
- Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.
#J-18808-Ljbffr