Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Mcdonald'S Open Angamos

En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente McDonald's, importante Cadena de restaurantes de comida rápida...


Desde Mill Hire The Future - Lima

Publicado 7 days ago

Recepcionista - Experiencia Al Cliente

Gran capacidad comunicativa y trato a todo nível **(indispensable).**:- Vocación por servir y garantizar alta calidad en cada atención **(indispensable).**:-...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativo - Atencion Al Cliente

SE NECESITA UN PERSONAL PARA EL PUESTO DE RECEPCIONISTA DENTRO DE UNA CLINICA QUE QUEDA EN SAN MARTIN DE PORRES, LOS HORARIOS SON DE 9 A 1 Y DE 3 A 8 DE LUNE...


Desde Selemed Srl - Lima

Publicado 7 days ago

Recepcionista / Atencion Al Cliente

Atender de manera cálida, atenta y mostrar disposición para ayudar a los pacientes en lo que soliciten y brindar información oportuna.- Experiência, conocimi...


Desde Bernal Aduviri Odontologos - Lima

Publicado 7 days ago

Recepcionista
Empresa:

AsociacióN Cultural Brisas Del Titicaca


Detalles de la oferta

-Mantiene organizada el ambiente de recepción y el material necesario para la atención e información a los
Asociados o visitantes de la institución.
-Recibe e informa al asociado/visitante, en caso lo soliciten, sobre la ubicación de un ambiente, área o persona dentro de la institución.
-Informa sobre actividades y eventos a desarrollar en la institución de acuerdo a la programación establecida.
-Informa al asociado sobre disponibilidad de áreas y servicios y mantiene una comunicación correcta con las demás áreas de la institución.
-Proporciona a los asociados o visitantes folletos, brochures, revistas o material informativo sobre la institución y su actividades.
-Coordina con el área de marketing y ventas o con el área de eventos, según sea el caso, cuando el asociado o visitante requiera mayor información sobre un evento o actividad en particular.
-Maneja información precisa sobre las actividades, productos y servicios de la institución, así como del personal y las áreas de la institución para poder hacer las consultas y/o derivaciones respectivas.
-Recepciona y organiza la mensajería, documentos, paquetes y/o encargos de los estamentos y áreas administrativas, coordinando con el conserje la distribución y entrega expedita de los mismos.
-Lleva el registro y control de visitantes o personal externo que ingresa a la institución, registrado datos y proporcionando el carnet de visitante para su identificación mientras permanezca en la institución.
-Organiza y actualiza permanentemente en coordinación con el área de eventos y/o imagen institucional, la pizarra informativa, registrando los diversos tipos de eventos y actividades de la institución.
-Verifica que el sistema telefónico funcione correctamente e informa oportunamente en caso de inconvenientes o averías.
-Opera la central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas y conectando las mismas con las diferentes extensiones.
-Recepciona cortésmente todas las llamadas realizadas a la institución, proporcionando la información solicitada por asociados o visitantes o haciendo la derivación al área o persona correspondiente.
-Mantiene actualizado el directorio de anexos de la institución.
-Porta correctamente el uniforme de trabajo demostrando una óptima presentación e higiene personal.
-Maneja eficazmente alguna situación irregular que ocurra con algún asociado o visitante e informa al personal de seguridad, en caso sea necesario.
-Las demás actividades que le sean asignadas para la gestión eficiente de la recepción de la ACBT.

Ciudad: lima


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Recepcionista
Empresa:

AsociacióN Cultural Brisas Del Titicaca


Built at: 2024-03-29T13:36:52.999Z