-Mantiene organizada el ambiente de recepción y el material necesario para la atención e información a los
Asociados o visitantes de la institución.
-Recibe e informa al asociado/visitante, en caso lo soliciten, sobre la ubicación de un ambiente, área o persona dentro de la institución.
-Informa sobre actividades y eventos a desarrollar en la institución de acuerdo a la programación establecida.
-Informa al asociado sobre disponibilidad de áreas y servicios y mantiene una comunicación correcta con las demás áreas de la institución.
-Proporciona a los asociados o visitantes folletos, brochures, revistas o material informativo sobre la institución y su actividades.
-Coordina con el área de marketing y ventas o con el área de eventos, según sea el caso, cuando el asociado o visitante requiera mayor información sobre un evento o actividad en particular.
-Maneja información precisa sobre las actividades, productos y servicios de la institución, así como del personal y las áreas de la institución para poder hacer las consultas y/o derivaciones respectivas.
-Recepciona y organiza la mensajería, documentos, paquetes y/o encargos de los estamentos y áreas administrativas, coordinando con el conserje la distribución y entrega expedita de los mismos.
-Lleva el registro y control de visitantes o personal externo que ingresa a la institución, registrado datos y proporcionando el carnet de visitante para su identificación mientras permanezca en la institución.
-Organiza y actualiza permanentemente en coordinación con el área de eventos y/o imagen institucional, la pizarra informativa, registrando los diversos tipos de eventos y actividades de la institución.
-Verifica que el sistema telefónico funcione correctamente e informa oportunamente en caso de inconvenientes o averías.
-Opera la central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas y conectando las mismas con las diferentes extensiones.
-Recepciona cortésmente todas las llamadas realizadas a la institución, proporcionando la información solicitada por asociados o visitantes o haciendo la derivación al área o persona correspondiente.
-Mantiene actualizado el directorio de anexos de la institución.
-Porta correctamente el uniforme de trabajo demostrando una óptima presentación e higiene personal.
-Maneja eficazmente alguna situación irregular que ocurra con algún asociado o visitante e informa al personal de seguridad, en caso sea necesario.
-Las demás actividades que le sean asignadas para la gestión eficiente de la recepción de la ACBT.
Ciudad: lima