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Desde M contact - Lima

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Recepcionista
Empresa:

Grupo Bonnett S.A.


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Se requiere contratar a una Recepcionista con los siguientes requisitos:

Experiencia: mínimo 1 año de experiencia en recepción y 1 año de experiencia como asistente administrativo.
Con alto grado de orientación al cliente (interno y externo)
Manejo a nivel intermedio de Word y Excel
Inglés básico
Cumplirá las siguientes funciones:
1. Recibir y derivar oportunamente la documentación interna a las áreas de la empresa.
2. Mantener un registro de la documentación que ingresa a la empresa y que deriva a las áreas, en el Cuaderno de cargo.
3. Realizar, recibir y derivar las llamadas telefónicas a las áreas involucradas.
4. Apoyar al área de Contabilidad en el ingreso de información de comprobantes de pago al sistema DATCORP sobre liquidaciones, cuentas por pagar, entre otros.
5. Recibir los cheques de Contabilidad y registrar la información en el Cuadro de Cheques.
6. Solicitar la información a los postulantes en el proceso de selección y apoyar en el mantenimiento del archivo de legajos de personal.
7. Convocar a los postulantes en el proceso de selección.
8. Realizar las compras, reservas y confirmaciones de alojamiento, viáticos y demás gastos de representación de personal de las Gerencias, promotores de otra sede o de quien se disponga.
9. Organizar los cumpleaños del personal en coordinación con el Jefe de Recursos Humanos.
10. Apoyar en la organización de actividades de integración.
11. Archivar voucher de ingresos y egresos.
12. Apoyar en la elaboración de documentos a todas las áreas.

Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
Horario de trabajo: de lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm y los sábados de 8:00am a 1:00pm
Sueldo según calificación


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

Grupo Bonnett S.A.


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-19T10:42:16.938Z