Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera - Atención Al Cliente

SOMOS UNA CADENA DE CASA DE APUESTAS SE NECESITA PERSONAL PARA EL PUESTO CAJERA ATENCION AL CLIENTE PARA EL SIGUIENTE HORARIO SABADOS Y DOMINGOS DE 8:00 AM A...


Desde Bet March - Lima

Publicado 6 days ago

Azatafa/Mesera

Restaurante criollo solicita srta mesera/azafata con experiência, ganas de aprender, responsable y saber trabajar en equipo.Funciones: Barrer, trapear, sacar...


Desde Restaurante B.T - Lima

Publicado 6 days ago

Barman/Cajero/Planchero

Se Busca Barman, Planchero o CajeroHorarios: Turno 1: 12pm a 8 pm, turno 2: 3pm a 11 pmBARMAN**Requisitos**:- Conocimientos en cockteleria(Se pondra dia de p...


Desde Dear Causa - Lima

Publicado 6 days ago

Anfitriona

¡Únete a nuestro equipo! Tenemos nuevas oportunidades en GEMAJ PARKING.GEMAJ, empresa líder en proveer soluciones de estacionamiento, está feliz de anunciar ...


Desde Gemaj Parking - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Buscamos contratar el servicio de un recepcionista capacitado, hombre o mujer, que dará la bienvenida a nuestros huéspedes al hotel, haciendo las reservaciones para ellos y atendiendo sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel.
DEBERES
Reciba a los huéspedes en el hotel saludándolos cordialmente y atendiendo sus consultas, y también responda a las consultas telefónicas.
Informe a los huéspedes de los servicios y las tarifas de alojamiento en el hotel, haga reservaciones para los huéspedes de acuerdo con sus necesidades y también asegúrese de que todas las reservaciones canceladas se realicen de inmediato para evitar confusiones.
Establezca una buena relación y una buena relación con los huéspedes para que se sientan cómodos y resuelva cualquier queja que puedan tener de manera muy cortés para proteger la imagen del hotel.
Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones de huéspedes y todas las facturas para la rendición de cuentas y referencias futuras.
Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos correspondientes y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto.
Asista a todas las rutas de reservas de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se cuelguen, sino que se atiendan rápidamente para mantener el negocio del hotel en funcionamiento.
Informe los problemas de mantenimiento y los aparatos que no funcionan correctamente al administrador para una reparación rápida a fin de garantizar la comodidad y la satisfacción de los huéspedes.
REQUISITO
Exponer un excelente conocimiento del servicio al cliente.
Buenas habilidades interpersonales.
Debe ser ordenado.
Habilidad de multitareas.
Buenas habilidades de gestión de crisis.
Se requieren cadidates calificados para enviar su CV / CV inmediatamente para la aplicación.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T06:04:43.112Z