Recepcionista

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Empresa:

(Confidencial)


Recepcionista

Detalles de la oferta

MISIÓN

Garantizar que los procesos de check in y check out se realicen, brindando una excelente atención que genere un alto nivel de satisfacción en los clientes.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

Realiza la atención telefónica, conforme estándar establecido.
Recepciona cordialmente el cliente, realizando su Check in dándole la mayor información de los servicios del hotel y alrededores.
Realiza Check out de acuerdo con los procedimientos invitando a nuestros huéspedes dejen sus comentarios en Tripadvisor, OTAs y diversas redes.
Ver la asignación de las habitaciones, coordinando con las áreas involucradas.
Manejo de caja.
Generar y gestionar reservas en ausencia del departamento de reservas (fin de semana).
Cargar consumos diversos en las cuentas de los huéspedes.
Providenciar solicitudes especiales con relación a las habitaciones y servicios puestos en los comentarios de la reserva (piso de preferencia, huéspedes frecuentes o VIP, etc.).
Leer y registrar ocurrencias en el cuaderno de ocurrencias, garantizando una comunicación fluida con el turno siguiente.
Mantener la limpieza y la organización del mostrador de la Recepción.
Incentivar el huésped a consumir en los puntos de venta del hotel.
Resolver reclamaciones o problemas de los huéspedes, dependiendo de la gravedad, debe comunicar al Gerente del Hotel.
Ejecutar otras tareas afines.
Organizar las maletas dejadas por los huéspedes en el storage.
Programar las llamadas de despierto de los huéspedes (wake up call).

REQUISITOS

Estudios técnicos o universitarios truncos o concluidos en Hotelería o afines.
Manejo de un nivel avanzado de inglés.
Conocimientos de Informática PMS -NEWHOTEL.
1 año como mínimo en posiciones similares en el rubro de hotelería.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos