Recepcionista

Recepcionista
Empresa:

Hotel Inclan


Recepcionista

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nAsistir y atender al huésped desde su ingreso hasta su salida, brindando un servicio de calidad y cumpliendo con los procedimientos establecidos.

- Realizar el check in y check out.
- Responsable del correcto y oportuno registro de los datos e información del huésped.
- Revisar el reporte de ocupación y verificar la disponibilidad de habitaciones limpias y las que están por
hacerse.
- Supervisar la limpieza de habitaciones después de cada mantenimiento o check out.
- Revisar el reporte de reservas para canalizar los requerimientos de los clientes.
- Revisar el cuaderno de ocurrencia y/o correo electrónico a fin de mantenerse informado de los
sucesos acontecidos en el área durante su ausencia
- Procesar los pagos en diferentes medios (efectivo, crédito y/o débito) según las políticas establecidas,
velando por la seguridad de la transacción y verificando la autenticidad de los billetes y monedas.
- Emitir los comprobantes de pago según el requerimiento de los clientes y las políticas establecidas.
- Conocer al detalle las tarifas, promociones, descuentos, etc.
- Al cierre del tuno hacer el cuadre de caja.
- Revisar el registro de llegadas y salidas a fin de conocer las observaciones y revisar la documentación
(cartas, prepagos, pasaportes etc.)
- Coordina los cambios de habitaciones.
- Coordina los transfer in y transfer out.
- Brindar al huésped información acerca de servicios disponibles, instalaciones del hotel, puntos de
interés, atracciones, actividades de entretenimiento, etc.
- Dominar el sistema hotelero.
- Atender el teléfono derivando las llamadas según la necesidad de cada una
- Realizar el procedimiento de cobertura.
- Limpiar su zona de trabajo


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Oficios – Servicios Varios / Mantenimiento y Limpieza

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad