Recepcionista

Recepcionista
Empresa:

Lugar:

Lima


Puestos Vacantes:
20

Jornada Laboral:
Indiferente

Recepcionista

Detalles de la oferta

El Hotel Hilton busca contratar el servicio de un recepcionista capacitado, hombre o mujer, que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, les hará las reservaciones y atenderá sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel.

DEBERES

Reciba a los huéspedes en el hotel saludándolos calurosamente, atendiendo sus consultas y también conteste a quienes lo soliciten por teléfono.
Informe a los huéspedes de los servicios y tarifas de alojamiento en el hotel, haga las reservas para los huéspedes de acuerdo con sus necesidades y también asegúrese de que todas las reservas canceladas se realicen de inmediato para evitar confusiones.
Establezca una buena relación y una buena relación con los huéspedes para que se sientan cómodos y aborde cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel.
Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones y todas las facturas para su responsabilidad y referencia futura.
Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto.
Preste atención a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se dejen colgadas, sino que se atiendan de inmediato para mantener el negocio del hotel en funcionamiento.
Informe los problemas de mantenimiento y aparatos que funcionan mal al gerente para una reparación rápida a fin de garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes.

REQUISITO

Demuestre un excelente conocimiento del servicio al cliente.
Buenas habilidades interpersonales.
Debe ser ordenado.
Habilidad de hacer muchas cosas a la vez.
Buenas habilidades de gestión de crisis.
Los cadidates calificados deben enviar su CV / CV inmediatamente para su aplicación.

Requisitos


Conocimientos:


Estudio Mínimo Necesario: Inicial - Primaria Incompleto

Recepcionista de entrada

Buscamos una recepcionista para realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina. Responsabilidades Servir a los visitantes saludándolos, dándoles...


Desde Hilton Hotel - Lima

Publicado hace 14 días

Recepcionista y personal del hotel

Posiciones disponibles ------------------- Gerente de operaciones de conferencias y banquetes Demi Chef De Partie Miembros del equipo de alimentos y bebidas del...


Desde Hilton Hotel - Lima

Publicado hace 2 días

Recepcionista hotelera

Se requiere RECEPCIONISTA HOTELERO * Egresado de Administración de Hoteles * Experiencia en recepción de hoteles mínimo de 01 año * Conocimiento del sistema...


Desde INKARI Hoteles - Lima

Publicado hace un mes

Barman para hotel en chincha cadena de hoteles qallwa.

Barman ? Hotel para CHINCHA Requisitos: - Técnico como Bartender - experiencia en hoteles mínimo de 1 años - Ser de la provincia de CHINCHA. Funciones...


Desde Negocios E Inversiones Mevel Sac - Lima

Publicado hace 24 días