Recepcionista Asistente Administrativo

Recepcionista Asistente Administrativo
Empresa:

Grupo Compudel Srl


Recepcionista Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

REQUISITOS Egresado Universitarios de Administración de Empresas, Economía, Contabilidad o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, yo comercial, ventas

FUNCIONES

Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes
Realizar labores administrativas y operativas.
Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales.
Validación de documentos de ventas Boletas, facturas,
Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería
Otras actividades que le solicite su jefe inmediato.

COMPETENCIAS
Capacidad para trabajar en equipo
Trabajo bajo presión
Capacidad para adaptarse a los cambios.
Manejo tiempos de trabajo.
Persona ordenada.
Fluidez verbal y asertiva.
BENEFICIOS
Remuneración S. 1,200 nuevos soles
Todos los beneficios de Ley

Horario Lunes a Viernes 900 a.m. a 7.30
y Sábados 10am a 4pm


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos