Descripción del puesto : : Supervisa el servicio de la recepción, registro y salida de los huéspedes y atención telefónica. Proporciona orientación e informe sobre los servicios y procedimientos del hotel, así como de la información turística de la localidad
: Supervisa a todo el personal que labora a su cargo.
: Cuida de la apariencia del personal a su cargo: uso de uniforme, zapatos, cabello, manos y uñas.
: Vela por el orden y disciplina del personal a su cargo, desarrollando una actitud de servicio.
: Mantiene actualizado el reporte de las habitaciones ocupadas, desocupadas, fuera de orden y procura que este sea vigente y confiable.
: Asigna las habitaciones a los huéspedes.
: Asegura que toda solicitud de reserva sea contestada el mismo día.
: Prepara la lista de llegadas para recepción.
: Asiste al personal de recepción en el proceso de check in/ check out cuando sea necesario
: Conoce acerca de las tarifas, su aplicación y los cambios efectuados.
: Revisa los reportes de su área
: Recibe a los huéspedes con cortesía informando sobre los servicios que presta el hotel.
: Maneja las llaves de las habitaciones y cajas de seguridad, cuidando que estas sean otorgadas a los clientes registrados.
: Atiende todas las sugerencias de los huéspedes.
: Cuida los recursos y equipos de operación asignados a su área, para mantener los estándares de calidad establecidos, evitando deterioro, daño o pérdida.
: Promueve la participación a seminarios del personal a su cargo.
: Lleva los controles de horas extras, ausencia y tardanzas en su turno y pasa el reporte a Gerencia.
: Realizar cualquier otra actividad afín asignada por el jefe inmediato.
: Cantidad de vacantes: 1
Requerimientos
: Educación mínima: Técnico
: Años de experiencia: 1
: Idiomas: Inglés
: Disponibilidad de viajar: No
: Disponibilidad de cambio de residencia: No
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia
Ciudad: cusco