Funciones principales: Realizar el primer contacto directo entre el cliente y el hotel.
Encargado del check in y check out de los huéspedes
Facturación
Manejo de caja chica y cambio de moneda
Apoyar en todas actividades necesarias para poder brindar un buen servicio.
Requisitos:
Egresado universitario o técnico de Administración de hotelería y turismo
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares
Manejo del sistema hotelero (new hotel) de preferencia
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
manejo de office a nivel intermedio
Competencias personales:
Empatía
Asertividad
Proactividad
Orientación al Servicio
Facilidad para comunicarse
Organización
Actitud positiva y amable
Aplicar al empleo
Búsquedas Relacionadas
Empleos en LIMA
Empleos administración
Empleos ingles
Empleos técnico
Empleos recepcionista
Empleos recepción
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacadaProfesores de Secundaria (Matemática, Comunicación, Inglés, Química) y Primaria
Ubicación: Lima, Pueblo Libre Departamento: Lima
Requerimos profesores de enseñanza personalizada a grupos pequeños de máx. 5 alumnos por aula para nivel primario, secundario, preuniversitario y universitario ayudándolos en sus tareas...
Publicación: 23/01/2019 : Salario: ::::::::::
Oferta destacadaAsistente Comercial:Secretaria (2 )
Ubicación: Lima Departamento: Lima
Empresa importadora de productos para el hogar La persona debe realizar reportes de seguimiento comercial Emisión de guías y facturas Recepción telefónica Archivo de Facturas...
Publicación: 10/02/2019 : Salario: ::::::::::
SECRETARIA / RECEPCIONISTA
Ubicación: Miraflores Departamento: Lima
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Egresados y/o Técnicos de la carrera de Administración, Computación...
Publicación: 25/01/2019 : Salario: ::::::::::