Reclutador - Recruiter

Reclutador - Recruiter
Empresa:

Hr Multinational Corp.


Reclutador - Recruiter

Detalles de la oferta

Jefe directo: Jefe de Reclutamiento Supervisión a ejercer: No cuenta con personal a su cargo
Formación académica: Bachillerato en Psicología Laboral
Años de experiencia: 1-3 años
Idiomas: Inglés: Intermedio
Objetivos del puesto: Manejar el proceso de reclutamiento y selección de personal de la empresa tomando en cuenta las competencias y la cultura de la compañía. Conocimientos o competencias obligatorias: Indispensable conocimiento en entrevistas genéricas y por competencia. Debe de conocer de pruebas psicométricas y con alto grado investigativo. Debe manejar todas las herramientas y opciones de reclutamiento. Debe ser creativo y enfocado a resultados. Debe manejar las herramientas tecnológicas, hojas de trabajo, de cálculo y de presentaciones.
Habilidades deseables: Deseable conocimiento en definición de competencias y de escalas salarias del mercado. Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto): 1) Definir los perfiles de la empresa utilizando los manuales de procedimientos. Definir las competencias y la engranarlo con la cultura de la empresa. 2) Crear los machotes de entrevistas para los puestos operativos, administrativos y gerenciales. 3) Realizar la búsqueda de los candidatos. 4) Anunciar las opciones de trabajo en los diferentes medios que se utilizan. 5) Realizar entrevistas preliminares por teléfono para descartar candidatos que no cumplan con el perfil del puesto. 6) Coordinar y citar las entrevistas personales. 7) Seleccionar la terna de los mejores candidatos entrevistados. 8) Realizar la revisión de referencias de antiguos trabajos. 9) Realizar la aplicación de las pruebas psicométricas acordadas para el puesto. 10) Coordinar posibles segundas o terceras entrevistas con supervisores o Gerentes. 11) Elaborar los informes de entrevistas de búsqueda de candidatos y resultados. 12) Actualizar la base de datos de los candidatos buscados y entrevistados. 13) Elaborar las estadísticas de rendimiento de la búsqueda de cada uno de los puestos. Funciones adicionales del puesto: Asistir en la realización de los Assessment Centers. Proponer estrategias de mejoras para la búsqueda de candidatos.


Fuente: Bebee


Área:

  • Recursos Humanos / Recursos Humanos en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Psicología

Ofertas Relacionadas

Asistente de verificación de información : sector banca

Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa en el rubro de Banca, buscamos incorporar a su Staff un: Asistente de Verificación de datos Funciones...


Lima

Publicado hace un mes

Asistente personal : surco

Se solicita personal femenino idóneo para elCargo de Asistente Personalcon vasta experiencia en atención y compañía para adulto de 70 años de edad; que cumpla...


Lima

Publicado hace un mes

Enfermera

La Universidad de San Martin de Porres se encuentra en la búsqueda de un profesional en enfermería para laborar en la Sede de Posgrado de Derecho. Horario...


Lima

Publicado hace un mes

Hr manager

We are looking for a HR Manager to lead our HR team. You will take ownership of all HR matters across the company from recruitment to performance reviews, wage...


Desde Hr Multinational Corp. - Apurímac

Publicado hace un mes