Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera - Atención Al Cliente

SOMOS UNA CADENA DE CASA DE APUESTAS SE NECESITA PERSONAL PARA EL PUESTO CAJERA ATENCION AL CLIENTE PARA EL SIGUIENTE HORARIO SABADOS Y DOMINGOS DE 8:00 AM A...


Desde Bet March - Lima

Publicado 6 days ago

Azatafa/Mesera

Restaurante criollo solicita srta mesera/azafata con experiência, ganas de aprender, responsable y saber trabajar en equipo.Funciones: Barrer, trapear, sacar...


Desde Restaurante B.T - Lima

Publicado 6 days ago

Barman/Cajero/Planchero

Se Busca Barman, Planchero o CajeroHorarios: Turno 1: 12pm a 8 pm, turno 2: 3pm a 11 pmBARMAN**Requisitos**:- Conocimientos en cockteleria(Se pondra dia de p...


Desde Dear Causa - Lima

Publicado 6 days ago

Anfitriona

¡Únete a nuestro equipo! Tenemos nuevas oportunidades en GEMAJ PARKING.GEMAJ, empresa líder en proveer soluciones de estacionamiento, está feliz de anunciar ...


Desde Gemaj Parking - Lima

Publicado 6 days ago

Representante De Atención Al Cliente - Surquillo

Representante De Atención Al Cliente - Surquillo
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

EnKonecta,“No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de:ASESORES/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE - SEDE SURQUILLO.
¿QUE SOLICITAMOS?:
Estudios técnicos o universitarios concluidos o truncos.
Experiencia mínima de 6 meses en ATENCION AL CLIENTE POR CALL CENTER (Excluyente)
Excelente comunicación a todo nivel, orientación a resultados, proactivo, capacidad de análisis e integridad.
Manejo de paquete Office.
Disponibilidad para laboral de LUNES a VIERNES 8:00am a 6:00pm y SÁBADOS 9:00am a 2:00pm horarios fijos.

TE OFRECEMOS:
Ingreso a la planilla de la empresa con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
Incentivos adicionales por desempeño
Pagos quincenales
Convenios con universidades e institutos y descuentos corporativos.
Excelente ambiente de trabajo.

¡¡¡Vive una experiencia diferente!!!Ven y participa con nosotros de nuestro proceso de selección esteJUEVES 18 HASTA EL JUEVES 18 de OCTUBREenAv. República de Panamá 4575 – 4to piso Edif. Nissan – Surquillo (Referencia: Cruce con Angamos a 2 cdras de la tienda maestro).
Horarios de entrevista:
Primer turno: 10:00 am. a 11:30 am.
Segundo turno: 2:30 pm. a 3:30 pm.
TRAER:CV actualizado y DNI (original y copia).
Si tienes algún amigo, familiar o conocido que cumpla con los requisitos mencionados y desee trabajar con nosotros, invítalos al proceso de selección de manera directa.
¡TE ESPERAMOS!
En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente - Surquillo
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T22:16:07.354Z