EnKonecta,“No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de:ASESORES/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE - SEDE SURQUILLO.
¿QUE SOLICITAMOS?:
Estudios técnicos o universitarios concluidos o truncos.
Experiencia mínima de 6 meses en ATENCION AL CLIENTE POR CALL CENTER (Excluyente)
Excelente comunicación a todo nivel, orientación a resultados, proactivo, capacidad de análisis e integridad.
Manejo de paquete Office.
Disponibilidad para laboral de LUNES a VIERNES 8:00am a 6:00pm y SÁBADOS 9:00am a 2:00pm horarios fijos.
TE OFRECEMOS:
Ingreso a la planilla de la empresa con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
Incentivos adicionales por desempeño
Pagos quincenales
Convenios con universidades e institutos y descuentos corporativos.
Excelente ambiente de trabajo.
¡¡¡Vive una experiencia diferente!!!Ven y participa con nosotros de nuestro proceso de selección esteJUEVES 18 HASTA EL JUEVES 18 de OCTUBREenAv. República de Panamá 4575 – 4to piso Edif. Nissan – Surquillo (Referencia: Cruce con Angamos a 2 cdras de la tienda maestro).
Horarios de entrevista:
Primer turno: 10:00 am. a 11:30 am.
Segundo turno: 2:30 pm. a 3:30 pm.
TRAER:CV actualizado y DNI (original y copia).
Si tienes algún amigo, familiar o conocido que cumpla con los requisitos mencionados y desee trabajar con nosotros, invítalos al proceso de selección de manera directa.
¡TE ESPERAMOS!
En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.
REQUISITOS: